Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hernandomanotoa_f74d39

Plugin: plantillas_pdf

hernandomanotoa_f74d39   Ecuador   08-02-2018 16:58:00   10-02-2018 10:39:23   239   [NeoRazorX]
Plugin: plantillas_pdf
Buen dia, recomendacion sobre plantillas pdf, en una version anterior existia la posibilidad de realizar consultas sql segun mi desición eso estaba muy bien me servia mucho he actualizado la version y se ha perdido unos informes que habia realizado, podria haber esa opcion en lamactualización a parte de los nuevos informes eso da mas apertura de reportes sobre otras tablas de la base de datos.
Muy agradecido si toma en cuenta esta recomendación. Gracias.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Aqui deberia haber la opcion abierta para cualquier consulta como habia antes gracias

imagen
Hola, hasta donde yo recuerdo (y soy el creador) nunca ha habido la posibilidad de hacer consultas sql desde esa pantalla. Lo que hay son filtros en cada informe, pero hay que pulsar el botón guardar para poder editar el informe.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20117s

Soporte