Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
idiompc_f74d39

Plugin: plantillas_pdf

idiompc_f74d39   España   06-10-2017 13:12:47   09-10-2017 17:58:04   217   [NeoRazorX]
Plugin: plantillas_pdf

Acaba de adquirir el modulo, mi pregunta es:
¿No hay opción de emitir una factura detallada donde se desglosé el iva por linea utilizando el modulo?
El problema que tengo es que usando la factura detallada por defecto me aparece el campo Número 2 que no quiero que aparezca.

Gracias

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Tienes el plugin factura_detallada que podrías modificarlo levemente, para que no te incluya ese campo. Busca en la carpeta controller del plugin y comenta la línea donde incluya ese campo en el pdf.

Slds.
Otra opción es comprar el Plugin html2pdf que donde puedes personalizar las facturas desde HTML sin modificar el código del propio plugin.
Por partes, factura_detallada es un plugin y plantillas_pdf es otro plugin completamente distinto.

Plantillas_pdf muestra el porcentaje de IVA en cada línea, siempre y cuando haya más de uno. Si solamente hay un tipo de IVA en la factura, para ahorrar espacio no se muestra. De la misma forma sucede con descuentos.

Otra cosa es el desglose por IVA en los totales, que eso se incluye siempre.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16057s

Soporte