Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Plugin: nomina

robertosalguero_f74d39   España   10-11-2016 00:39:56   10-11-2016 21:15:45   275   [joenilson]
Plugin: nomina

Tras instalar el plugin nomina me muestra el siguiente error al cargar los datos

Error al ejecutar la consulta 0: Invalid default value for 'fecha_documento'. La secuencia ocupa la posición 69
Error al comprobar la tabla hr_hoja_vida

No me crea la tabla ht_hoja_vida. Si la creo yo manualmente sigue dando el mismo error

Plugins relacionados

Plugin nomina
A mi me sale al intentar instalar el plugin de nomina los siguientes mensajes: (si necesitan el error reportado desde mi instancia me avisan y lo reproduzco, como pienso que tiene que ver con esto mismo lo coloque aqui)

Error al ejecutar la consulta 0: Invalid use of NULL value. La secuencia ocupa la posición 121
Error al ejecutar la consulta 0: Invalid use of NULL value. La secuencia ocupa la posición 138
Error al ejecutar la consulta 0: Invalid use of NULL value. La secuencia ocupa la posición 163
Error al ejecutar la consulta 0: Invalid default value for 'fecha_documento'. La secuencia ocupa la posición 173
Error al ejecutar la consulta 0: Invalid use of NULL value. La secuencia ocupa la posición 179
Error al ejecutar la consulta 0: Invalid use of NULL value. La secuencia ocupa la posición 195
Error al ejecutar la consulta 0: Invalid use of NULL value. La secuencia ocupa la posición 202
Error al comprobar la tabla hr_organizacion
Error al comprobar la tabla hr_organizacion
Error al comprobar la tabla hr_organizacion
Error al comprobar la tabla hr_hoja_vida
Error al comprobar la tabla hr_organizacion
Error al comprobar la tabla hr_organizacion
Error al comprobar la tabla hr_organizacion
buenos días , me pueden confirmar que base de datos están utilizando?, para realizar las pruebas de compatibilidad y mandarles el fix.


Saludos

JN
Yo mysql no vengo migrado de eneebo sino facturascripts desde cero
Se aplicó una corrección, actualicen, desactiven el plugin, vuelvan a activarlo y ya no debería de darles el error en esas tablas,

Espero su confirmación,

Saludos

JN
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14387s

Soporte