Plugin: nomina

Tras instalar el plugin nomina me muestra el siguiente error al cargar los datos

Error al ejecutar la consulta 0: Invalid default value for 'fecha_documento'. La secuencia ocupa la posición 69
Error al comprobar la tabla hr_hoja_vida

No me crea la tabla ht_hoja_vida. Si la creo yo manualmente sigue dando el mismo error
Consejo: Envía los errores desde FacturaScripts. Nos aportan información extra y tienen prioridad sobre el resto. Puedes enviarlos desde tu pantalla de FacturaScripts, en el menú superior derecho, botón (?) -> Informar...
hace 3 semanas   hlopez_105

A mi me sale al intentar instalar el plugin de nomina los siguientes mensajes: (si necesitan el error reportado desde mi instancia me avisan y lo reproduzco, como pienso que tiene que ver con esto mismo lo coloque aqui)

Error al ejecutar la consulta 0: Invalid use of NULL value. La secuencia ocupa la posición 121
Error al ejecutar la consulta 0: Invalid use of NULL value. La secuencia ocupa la posición 138
Error al ejecutar la consulta 0: Invalid use of NULL value. La secuencia ocupa la posición 163
Error al ejecutar la consulta 0: Invalid default value for 'fecha_documento'. La secuencia ocupa la posición 173
Error al ejecutar la consulta 0: Invalid use of NULL value. La secuencia ocupa la posición 179
Error al ejecutar la consulta 0: Invalid use of NULL value. La secuencia ocupa la posición 195
Error al ejecutar la consulta 0: Invalid use of NULL value. La secuencia ocupa la posición 202
Error al comprobar la tabla hr_organizacion
Error al comprobar la tabla hr_hoja_vida

hace 3 semanas   joenilson   partner

buenos días , me pueden confirmar que base de datos están utilizando?, para realizar las pruebas de compatibilidad y mandarles el fix.

Saludos

JN

hace 3 semanas   hlopez_105

Yo mysql no vengo migrado de eneebo sino facturascripts desde cero

hace 3 semanas   joenilson   partner

Se aplicó una corrección, actualicen, desactiven el plugin, vuelvan a activarlo y ya no debería de darles el error en esas tablas,

Espero su confirmación,

Saludos

JN

Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

Plan de desarrollo

robertosalguero@gmail.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Envía tus plugins

¿Has creado un plugin que te gustaría compartir? Todos ganamos. Usa el formulario de envío de plugins y lo revisaremos.

Enviar