Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jcarrasco_ca6918

Plugin: nomina

jcarrasco_ca6918   Chile   03-01-2018 00:27:26   03-01-2018 19:50:12   256   [jadacom]
Plugin: nomina
Quisiera saber si este plugin se desarrollara mas, lo que sucede es que lo necesito completo con horarios, inasustencias, contratos, prestamos de dinero, etc ( todo para CHILE) estara disponible completamente para el 2018? o no se trabajara mas en su desarrollo? agradecere una respuesta por que me urge... gracias

Plugins relacionados

Plugin nomina
En principio se desarrollará para 2018, dudo mucho que se modifique ahora mismo para la versión actual.
No obstante, ruego proponga como mejora lo dicho en el apartado de mejoras para que el desarrollador del plugin lo analice y los demas usuarios puedan votarlo como idea positiva a mejorar.

Podría contestar a estas preguntas? para nosotros son muy importantes.
Está contento con el programa?
En qué lo mejoraría?
Usa facturaScripts en la nube?
Estaría interesado en tener soporte del programa?

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Gracias por la respuesta... me interesaria que lo implementen a la brevedad, si tuviera que pagar por ello, informar.
Me gusta mucho el programa, lo tengo en mi propio servidor ( cloud) , me gustaria tener soporte sí ya que siempre lo uso diariamente...
Le podemos hacer una propuesta de desarrollo sobre FS2018 si lo desea, nos lo podríamos apuntar en la agenda con la salida del producto para contactar.

Por otro lado le podemos ofertar ademas una propuesta de soporte online y alojamiento en la nube con nosotros donde puede tener ventajas con respecto a su alojamiento actual, sobre todo en seguridad, copias, mantenimiento y actualizaciones, ademas de plugins propios etc...

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Me interesa... enviame una oferta por el plugin de nomina que te pido y por lo del soporte.... y alojamiento
Por soporte, alojamiento actualizaciones etc... el precio de nuestro plan plus es de 24,95€ al mes, le incluyen 4Gb de alojamiento para FS son subdominio y certificado SSL de seguridad, ademas de antivirus, y copias de seguridad.
Si desea contratarlo, la migración de su actual FS al nuevo se lo hacemos de forma gratuita en el momento que decida instalarlo.

Para el desarrollo del plugin tendrñá que esperar al lanzamiento de FS2018 y valorar lo que necesita.

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Esperemos a ver como va con el tema del FS2018 ... quisiera dejar todo zanjado pero junto ..., la idea es implementarlo muy bien con Chile
Ruego se ponga en contacto con nosotros en el lanzamiento de FS2018, para hacerle un propuesta.

Un saludo y gracias por contactar.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15452s

Soporte