Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace 3 años. Tenga eso en cuenta.
jcuello_297676
jcuello_297676
Pregunta nomina cerrado

Plugin: nomina Hola, mirando el plugin de nómina, veo el...

Plugin: nomina
Hola, mirando el plugin de nómina, veo el tema de ausencias y vacaciones pero no he visto para controlar la asistencia de los trabajadores, es decir entradas, salidas y total de horas trabajadas. ¿Existe algún otro plugin o algún tipo de desarrollo sobre este tema?

España   23-02-2017 14:12:10   11-04-2017 00:22:10   26   [jadacom]

shawe
Está pendiente de desarrollo un plugin para controlar cuando fichan los empleados, lo que no se es cuando pasará a estar disponible.
jcuello_297676
Estoy empezando pero estaría interesado en el desarrollo. ¿Con quién tengo que contactar?
jadacom
Nosotros vamos a montar un modulo de entrada salida de trabajadores como plugin, no creo que tardemos mucho en montarlo, estamos esperando a ver si lo integramos con Nominas, o lo montamos por separado.
jcuello_297676
Hola, gracias por responder. En ese punto estoy yo ... Pero no he tenido noticias del autor del plugin de Nominas y me estaba planteando si hacer un plugin completo de Recursos Humanos (incluyendo la importación de los marcajes de entrada y salida desde dispositivo externo).
shawe
Joenilson está bastante hasta arriba de trabajo, y además ahora mismo estará hasta fin de mes fuera, y ya dijo que muy posiblemente no pueda ni conectarse durante estos días.

Lo hablaré con el a su vuelta, y veremos como lo añadimos, si como parte de Nómina o como plugin separado, ya que además tengo que hablar con el si ese plugin está pensado para funcionar también en España porqué el es del otro lado del charco y siempre tenemos grandes diferencias por eso mismo ;)
jadacom
Estamos ya trabajando en el plugin control_presencia, en 2-3 días esperamos tenerlo listo.
Es un plugin para controlar el acceso del personal de la empresa, y tener informe de control de horas.
-
[[Cerrado por inactividad]]
Cerrado