Plugin: multi_empresa

Tengo una pequeña duda? Está disponible ya el plugin multiempresa? Si es así estaría muy interesado en saber como adquirirlo.

Gracias
hace 2 semanas   NeoRazorX   admin

Por ahora solamente está disponible para Partners.

hace 2 semanas   robertosalguero_103

Ahhh perfecto, y tienes pensado lanzar a la venta en breve el plugin? Si no por ver la posibilidad de ver la idea en asociarme como partner aunque no sea la opcion principal la distribucion del software ya que sería para uso propio.

Muchas gracias

hace 2 semanas   NeoRazorX   admin

El problema es que cada uno entiende multiempresa de una forma:
- Todo separado para cada empresa.
- Mismos artículos y clientes, pero las facturas separadas por empresa.
- Absolutamente todo junto, incluidas las facturas, sin distinción por empresa.

Yo he optado por separar todo por empresa. ¿Te valdría?

hace 2 semanas   hlopez_105

Hola Neo yo he trabajo con idempiere anteriormente adempiere y de pronto sea más conveniente como lo hacen ellos porque así como lo planteas funciona glpi, y en mi caso lo veo poco práctico y es que separado totalmente cuando hay cosas que son comunes no da mucho valor agregado solo sumar totales.
Obviamente no se que tan complejo sea la cosa solo opino para que te sirva o no para el desarrollo (solo es mi opinión), las Empresas son entidades y uno crea los elementos (facturas, clientes, usuarios, artículos, etc) para que cobijen todas las entidades o solo una entidad especifica (esto se hace por cada elemento que uno crea).
Si quieres ver como funciona en idempiere me escribes que yo te doy acceso para que mires y la verdad pienso que así es un verdadero multiempresa (solo es mi opinión)

hace 2 semanas   robertosalguero_103

Muy buenas Carlos, gracias por la rápida respuesta. En principio la segunda opción sería la más interesante, yo tengo implementado un software en .net multiempresa que trabaja como comentas en el segundo punto, pero creo que la primera opción me podría valer.

Un saludo


Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

  Plan de desarrollo