hace 10 días   enrique_d9ea16
Plugin: multi_empresa

No puedo acceder a la base de datos creada para este plugin, me dice lo siguiente:

"Por limitaciones técnicas, el plugin multiempresa está deshabilitado dentro de esta empresa. Si lo deseas, puedes deshabilitar más plugins para esta empresa."

Como lo podrías activar?

Gracias
hace 11 días   NeoRazorX   [admin]
Diría que esa es la página de una de las empresas creadas. En la parte de arriba debe aparecer un botón entrar. Haz clic y podrás acceder a esa empresa.
hace 11 días   enrique_d9ea16
No puedo acceder dando al botón "entrar" te paso unos pantallas por si me puedes ayudar

image
hace 11 días   enrique_d9ea16
mensaje de error

image
hace 11 días   NeoRazorX   [admin]
Eso es un mensaje de acceso denegado a la base de datos. El usuario o la contraseña son incorrectos.
hace 11 días   hlopez_04fd16
Hola Enrique si el servidor web es el mismo donde esta la base de datos, no debería ser localhost
hace 10 días   zapasoft   [partner]
con poner correctamente los datos de acceso a la base de datos debería funcionarte correctamente
hace 5 días   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

enrique_d9ea16

ES  usuario

Financiación extra

18 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 18 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

94% Complete

470 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts