Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
enrique_d9ea16

Plugin: multi_empresa

enrique_d9ea16   España   28-12-2017 19:31:49   08-01-2018 12:19:25   263   [zapasoft]
Plugin: multi_empresa
Cuando intento crear una nueva empresa con este plugin me indica lo siguiente:

"Error al crear la base de datos. Posiblemente no tengas permisos, crea manualmente y modifica los datos."

"Por limitaciones técnicas, el plugin multiempresa está deshabilitado dentro de esta empresa. Si lo deseas, puedes deshabilitar más plugins para esta empresa."

Tengo que hacer algo después de instalar el plugin? O debería contactar con mi proveedor de servicios?

Gracias

Plugins relacionados

Plugin multi_empresa
Hola Enrique,

como te dice el error, crea manualmente la base de datos y completa los datos manualmente a la hora de crear la nueva empresa.

Normalmente tu proveedor de servicios, tendrá un panel de control que te dará la posibilidad de crear manualmente una base de datos.
Una vez creada la base de datos, editas la empresa y le completas los datos de la nueva base de datos.

Con eso debería ser suficiente.

Saludos!
cerrado y solucionado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17431s

Soporte