hace 12 días   enrique_d9ea16
Plugin: multi_empresa
Cuando intento crear una nueva empresa con este plugin me indica lo siguiente:

"Error al crear la base de datos. Posiblemente no tengas permisos, crea manualmente y modifica los datos."

"Por limitaciones técnicas, el plugin multiempresa está deshabilitado dentro de esta empresa. Si lo deseas, puedes deshabilitar más plugins para esta empresa."

Tengo que hacer algo después de instalar el plugin? O debería contactar con mi proveedor de servicios?

Gracias
hace 23 días   zapasoft   [partner]
Hola Enrique,

como te dice el error, crea manualmente la base de datos y completa los datos manualmente a la hora de crear la nueva empresa.

Normalmente tu proveedor de servicios, tendrá un panel de control que te dará la posibilidad de crear manualmente una base de datos.
Una vez creada la base de datos, editas la empresa y le completas los datos de la nueva base de datos.

Con eso debería ser suficiente.

Saludos!
hace 12 días   zapasoft   [partner]
cerrado y solucionado
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

enrique_d9ea16

ES  usuario

Financiación extra

18 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 18 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

94% Complete

470 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts