hace 2 meses   foncho65_f74d39
Plugin: multi_empresa
Buenas tardes, acabo de adquirir el plugin, la empresa padre me funciona sin problemas, pero las empresas hijas no. Comentar que ya existían las empresas, lo que he hecho es poner los datos de conexión a la BD. El error que me es el siguiente:

Acceso denegado
No tienes permiso para acceder a esta página.
¿Has movido de sitio la instalación de FacturaScripts o has eliminado plugins manualmente? El error de acceso denegado a una página también sucede cuando la página a la que se intenta acceder ya no existe o el plugin está desactivado.
Ve a admin -> Panel de control y activa los plugins que necesites.
Si crees que es un error de FacturaScripts, no dudes en notificármelo. Haz clic en el botón de ayuda, arriba a la derecha y notifícame el error.

Los datos de conexión de la BD son correctos, de hecho por si solas funciona correctamente
hace 2 meses   foncho65_f74d39
Cuando creo la empresa nueva si que funciona, pero veo que cuando entro en la empresa padre, me sale el desplegable de todas las empresas a pesar de haberlo quitado en la configuración, es posible quitar ese desplegable de la padre, porque en las hijas no sale.
hace 2 meses   zapasoft   [partner]
Hola,

Si las empresas ya estaban creadas y quieres convertirlas en hijas, tienes que tener en cuenta los directorios temporales, ya que es ahí donde están los ficheros que indican que páginas y plugins están activas en dicha empresa.

Para que no se produzca el acceso denegado, si te vas a las empresas hijas y activas los plugins que tenias anteriormente activos ya te funcionará sin problemas y con todos los datos.
A pesar de que es posible hacerlo, el plugin multiempresa por defecto, no contempla la posibilidad de importar empresas hijas ya creadas.

En cuanto al selector desplegable, la configuración de activar/desactivar solo es para las hijas.
hace 2 meses   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

foncho65_f74d39

ES  pre-partner

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

24% Complete

120 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts