hace 23 días   abantusl_f74d39
Plugin: megafacturador
Cuando transformo los albaranes creados en facturas con el megafacturador no se generan recibos correspondientes.

Llevo empleando un año este programa y siempre me los generaba hasta el mes de octubre.

Ahora tengo que ir actualizando la página de recibos o facturas para que me vayan apareciendo los recibos (de 2 a 8 como mucho) o ir entrando en cada una de las facturas ir a recibo y regenerar recibo. Ésto es un gran inconveniente ya que a veces transformo de una sola vez 250 albaranes en facturas.

Espero puedan darme solución
hace 23 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, he lanzado una actualización de tesorería que mejora el rendimiento al generar recibos. Se van generando los que faltan aunque no estés haciendo nada.
Cuando uses el megafacturador con tantas facturas, espera 1 o 2 minutos para que le de tiempo a generar todo.

Es todo lo que puedo hacer hasta que tengamos listo FacturaScripts 2018.
Saludos.
hace 18 días   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

abantusl_f74d39

ES  cliente

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts