Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
abantusl_f74d39

Plugin: megafacturador

abantusl_f74d39   España   17-11-2017 12:10:23   22-11-2017 13:19:08   266   [NeoRazorX]
Plugin: megafacturador
Cuando transformo los albaranes creados en facturas con el megafacturador no se generan recibos correspondientes.

Llevo empleando un año este programa y siempre me los generaba hasta el mes de octubre.

Ahora tengo que ir actualizando la página de recibos o facturas para que me vayan apareciendo los recibos (de 2 a 8 como mucho) o ir entrando en cada una de las facturas ir a recibo y regenerar recibo. Ésto es un gran inconveniente ya que a veces transformo de una sola vez 250 albaranes en facturas.

Espero puedan darme solución

Plugins relacionados

Plugin megafacturador
Hola, he lanzado una actualización de tesorería que mejora el rendimiento al generar recibos. Se van generando los que faltan aunque no estés haciendo nada.
Cuando uses el megafacturador con tantas facturas, espera 1 o 2 minutos para que le de tiempo a generar todo.

Es todo lo que puedo hacer hasta que tengamos listo FacturaScripts 2018.
Saludos.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19242s

Soporte