Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Plugin: login_anonimo   (NeoRazorX)

hlopez_04fd16   Colombia   10-05-2016 20:55:03   11-05-2016 01:03:12   245   [NeoRazorX]
Plugin: login_anonimo   (NeoRazorX)
Buen día, neo en la última actualización se me puso el logo gigantesco en la página del login, tengo la versión 4. En otra instancia de pruebas tengo la versión 3 de este plugin y se me ve pequeño e incluso no me da para actualizarme a la 4. Algunos podrían responder es sino que copies el plugin de instancia para devolverme, pero no sería mejor dejarlo de una vez corregido? por tal motivo lo reporto.

Plugins relacionados

Plugin login_anonimo
Haciendo pruebas con los plugins el que esta provocando esto no es el login_anonimo sino el adminlte
Ya está disponible la actualización.
Perfecto probado, cerrar hilo
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13223s

Soporte