Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Plugin: kardex - Exportar a hoja de cálculo

hlopez_04fd16   Colombia   29-01-2018 18:28:34   02-02-2018 02:58:22   390   [joenilson]
Plugin: kardex - Exportar a hoja de cálculo
Primero que nada quiero felicitarte por el desarrollo del plugin, recuerdo las 1ras versiones y ahora alrededor de 2 años después de que lo vi la 1ra vez me tiene muy impresionado los avances que ha tenido. Pero le veo algo que no me cuadra o será que no sé como hacerlo, si quisiera ver un inventario valorado total yo al exportar hacia la hoja de calculo en vez de salirme fila a fila consecuentemente para yo poder manipular masivamente los productos me sale una fila con la referencia, otra con los títulos de la columna, otra con los valores, otra totalizada y otra con el espacio en blanco y así consecutivamente, las siguientes imágenes que voy a adjuntar son para hacerme entender mejor, la 1ra es como lo hago en este momento y la 2da como debería ser para uno poder trabajar con los datos de manera cómoda y si hay forma de hacerlo así como la 2da pantalla agradezco me indique como hacerlo, feliz día

Plugins relacionados

Plugin kardex
Con la configuración a fecha de hoy, todos los movimientos, promedio ponderado

imagen
Esto es si me pongo a modificar el archivo para tal fin de ver las líneas separadas pero es complicado porque son cientos de filas

imagen
Hola, tienes razon es complicado, pero no se le dió mayor avance al plugin porque el usuario que estuvo haciendo las pruebas del mismo lo utilizaba de esa forma y con filtros y formulas en excel realizaba unos arrastres de los saldos iniciales y finales y generaba sus propios cuadros los que no nos facilitó.

Si tienes alguna idea concreta es bienvenida para validar y mejorar el plugin.

Saludos

JN
Voy a mirar y te escribo, por favor no cierren este hilo. Muchas gracias por responder
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15928s

Soporte