hace 21 días   hlopez_04fd16
Plugin: kardex - Exportar a hoja de cálculo
Primero que nada quiero felicitarte por el desarrollo del plugin, recuerdo las 1ras versiones y ahora alrededor de 2 años después de que lo vi la 1ra vez me tiene muy impresionado los avances que ha tenido. Pero le veo algo que no me cuadra o será que no sé como hacerlo, si quisiera ver un inventario valorado total yo al exportar hacia la hoja de calculo en vez de salirme fila a fila consecuentemente para yo poder manipular masivamente los productos me sale una fila con la referencia, otra con los títulos de la columna, otra con los valores, otra totalizada y otra con el espacio en blanco y así consecutivamente, las siguientes imágenes que voy a adjuntar son para hacerme entender mejor, la 1ra es como lo hago en este momento y la 2da como debería ser para uno poder trabajar con los datos de manera cómoda y si hay forma de hacerlo así como la 2da pantalla agradezco me indique como hacerlo, feliz día
hace 25 días   hlopez_04fd16
Con la configuración a fecha de hoy, todos los movimientos, promedio ponderado

image
hace 25 días   hlopez_04fd16
Esto es si me pongo a modificar el archivo para tal fin de ver las líneas separadas pero es complicado porque son cientos de filas

image
hace 22 días   joenilson   [partner]
Hola, tienes razon es complicado, pero no se le dió mayor avance al plugin porque el usuario que estuvo haciendo las pruebas del mismo lo utilizaba de esa forma y con filtros y formulas en excel realizaba unos arrastres de los saldos iniciales y finales y generaba sus propios cuadros los que no nos facilitó.

Si tienes alguna idea concreta es bienvenida para validar y mejorar el plugin.

Saludos

JN
hace 21 días   hlopez_04fd16
Voy a mirar y te escribo, por favor no cierren este hilo. Muchas gracias por responder
Tu email:

hlopez_04fd16

CO  pre-partner

Financiación extra

19 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 19 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

44% Complete

220 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts