Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cosouth.battle_f74d39

Plugin: informame   (NeoRazorX)

cosouth.battle_f74d39   Argentina   09-05-2016 17:58:11   10-05-2016 03:27:49   236   [NeoRazorX]
Plugin: informame   (NeoRazorX)

Al intentar picar tengo este error:

Warning: curl_setopt(): CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when an open_basedir is set in /home/u502897338/public_html/facturascripts_2015-master/plugins/informame/controller/inme_picar.php on line 682

no se cual es el problema. saludos

Plugins relacionados

Plugin informame
Parece un problema relacionado con la versión de php < 5.3.

En el php.ini pon:
safe_mode = Off

Y nos cuentas.
SAludos.
Pude solucionar el problema actualizando a php 5.6. Ahora lo que me hace es que al momento de picar la primera vez si me publica las noticias, pero cuando quiero picar de nuevo no hace nada... solo se queda en "Procesamos noticias..." y estuve observando el RSS y si hay cosas nuevas... no se que pasa, antes me andaba espectacular! Saludos
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13606s

Soporte