Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
moises_e98937

Plugin: import_export_csv

moises_e98937   España   21-10-2016 11:48:45   24-10-2016 15:35:48   74   [NeoRazorX]
Plugin: import_export_csv
Hola acabo de adquirir este producto de pago pero en todos los caso al hacer las importaciones el campo descripción sale vacio.
He probado a descargar (exportar) el fichero desde el programa para mantener la misma estructura y simplemente probar añadiendo una linea, pero sigue apareciendo el campo descripción vacio.
Antes de ejecutar la importación desde "Importación avanzada de artículos" el sistema me presenta en pantalla los datos que lee del fichero y se presentan de forma correcta, pero al procesar el archivo los datos no se incorporan a sus campos correspondientes ni se actualizan

¿alguna idea?

Plugins relacionados

Plugin import_export_csv
A mi si que me funciona a las mil maravillas.

Asegurate de: cargar el CSV, escoger el SEPARADOR correcto (, o ;) luego en pestaña columnas SELECCIONA las "equivalentes" a cada campo.

Y antes de procesar, pulsa GUARDAR

Siguiendo estos pasos debe funcionar.

Si no te funciona, adjunta csv o estructura y unas capturas de como tienes el csv avanzado y te ayudo.
Hola, envíame el archivo a [email protected], revisaré de dónde puede venir el error.
Saludos.
Gracias a tengoun_103 y NeoRazorX , he seguido las indicaciones y ya consegui que fucnione correctamente, en mi caso el error es que no pulsabamos "GUARDAR" en la pestaña columnas y eso provocaba que las asociaciones no quedaran guardadas.
Mucha gracias por la rápida y buena ayuda.

Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14111s

Soporte