Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: import_export_csv

info_beef2d   España   17-05-2017 20:51:45   23-05-2017 10:29:25   255   [NeoRazorX]
Plugin: import_export_csv

Hola a tod@s:

Estoy intentando utilizar el plugin para realizar un pedido de compra, a partir de un pedido de venta. No sé si es que hago algo mal, aunque me da la impresión que hay algún tipo de error. Me explico:

Tal y como informa el propio plugin, voy a la página Ventas/Pedidos.
Selecciono un pedido en concreto que tiene 2 artículos.
Pulso el botón Comprar.
Me lleva a la página Compras/Artículos.
Me muestra 257 artículos en la pestaña Resultados y 147 artículos en la pestaña Carrito. El resto hasta los 257 me los indica, informando que no ha encontrado proveedor para ellos.

El problema que veo es que me incluye en el carrito todos los artículos que tengo en todos los pedidos de venta, estén o no aprobados. Pero yo sólo quiero hacer un pedido de compra de un pedido de venta con 2 artículos.

Si necesitais cualquier información adicional, ya me direis. Gracias.

Slds.

Plugins relacionados

Plugin import_export_csv
El proceso solamente usa los pedidos pendientes, no el resto.
No quiero pecar de insistente, pero necesito que me quede claro, y tengo una duda sobre este proceso. No sé si lo hace mal, o soy yo que necesitaría una modificación de ese proceso:

Dices que el proceso solamente usa los pedidos pendientes, no el resto.

¿Pero, utiliza todos los pedidos pendientes o sólo los pedidos pendientes de la selección realizada en la página Ventas/Pedidos?

En mi caso, sería perfecto para poder utilizarlo, que sólo tuviese en cuenta los pedidos seleccionados. Te pongo un ejemplo nuestro:
Mi cliente me acepta un presupuesto y lo apruebo. Ahora tengo un pedido, pero no lo voy a empezar a procesar hasta recibir un anticipo. Por otro lado, no apruebo pedidos hasta que tengo la obra ya finalizada (por lo que todos los pedidos estarán siempre pendientes de aprobar hasta el momento de facturar).


Cualquier cosa, ya me dirás. Gracias.

Slds.
Usa todos los pendientes, no hay selección.

Entiendo lo que dices, lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones, ahora esoty con otra cosa.
OK, no es urgente. Gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15161s

Soporte