FacturaScripts  
Plugin: import_export_csv

Estoy intentado importar un listado de clientes. Como puedo importar el campo "Observaciones:"? Tengo un csv ya listo, pero no quiero perder este campo, pues tengo datos importantes. He exportado mi actual listado de clientes, pero no veo este campo en el csv resultante.

Un saludo y gracias,

Pedro.

hace 4 meses   josraso_f74d39
Por lo que he podido ver el plugin solo importa los campos que exportas, no se si tendran pensado meter mas campos en el importador, pero la opcion de observaciones no la contempla.
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola,
Añadiré el campo observaciones al proceso de importar/exportar en la siguiente actualización ;-)
Saludos.
hace 4 meses   pedro_1415b8
Genial! Muchas gracias!
hace 3 meses   umarzo_34a933
Este plugin a mi de da un error
Error al ejecutar la consulta 0: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`bitgestion`.`clientes`, CONSTRAINT `ca_clientes_grupos` FOREIGN KEY (`codgrupo`) REFERENCES `gruposclientes` (`codgrupo`) ON DELETE SET NULL ON UPDATE CASCADE). La secuencia ocupa la posición 2265

image
hace 3 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola umarzo, esta es una consulta de pedro, los comentarios se le notifican a él. No envíes errores o preguntas como comentarios en preguntas o errores de otros usuarios, a menos que sea exáctamente la misma pregunta o error, que no es el caso.

Ve a informes -> errores y pulsa comprobar para solucionar este problema.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts