Plugin: import_export_csv

En la ventana Comprar>Articulos>Opciones, Marco el botón "Referencias de proveedor"
¿Quieres poder buscar artículos en compras y ventas escribiendo la referencia del proveedor? Pues pulsa el botón y se añadirá la referencia del proveedor al campo equivalencia de cada artículo.

...pero no sucede nada. Me voy a la ficha de cualquiera de los articulos que tengo en la lista y no se ha añado el codigo de proveedor que yo mismo he añadido manualmente marcando el botón editar en "Comprar articulos>Resultados>Descripción.

Tengo el Cron activado y lo he ejecutado para ver si así funciona. ¿Estoy haciendo algo mal?

hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
¿Ni siquiera pone proceso finalizado?
hace 4 meses   servicioazkoyen_f74d39
Si. Pone proceso finalizado.
He desactivado todos los plugins, y los he activado todos. Primero facturacion base, y luego el resto, guardando después de cada uno, y ahora ya no me aparece Compras>Articulos. Además al guardar un albarán de compra da el siguiente error: "Error al ejecutar la consulta 0: Duplicate entry '000001-11190001' for key 'uniq_articulo_proveedor2'. La secuencia ocupa la posición 45"
Por partes:
- La mencionada opción de usar las referencias de proveedor en las compras y ventas, necesita que los artículos que hay en compras -> artículos, tengan referencia, para poder enlazar con el correspondiente artículo. Si pone directamente proceso finalizado, es que no ha encontrado ningún artículo de proveedor que tenga referencia.
- Si al activar el plugin no aparece compras -> artículos, o no has activado el plugin, o no has aceptado la licencia.
- Ese error indica que ya tienes en la tabla articulosprov un artículo con la referencia de proveedor que quieres usar. Puedo solucionarlo en facturacion_base, pero te recomiendo que no importes más artículos de proveedor sin una referencia.
-Todos los articulos tienen referencia. Algunos de ellos tienen también la referencia de mi proveedor en el campo equivalencia.
-He vuelto a desactivar el plugin import_export_CSV, incluso lo he borrado y lo he vuelto a instalar. Pero sigo en las mismas.
Vale, acabo de ver el fallo del menú, subiré una actualización esta tarde.
Mientras tanto puedes ir a admin -> panel de control -> menú, y activar todas las páginas.
hace 4 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

11 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 11 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

41% Complete

205 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts