hace 2 meses   raul_4cc833
Plugin: import_export_csv

Buenas tardes. Quería informar del siguiente error que se produce con este plugin al intentar importar facturas, tanto de clientes como de proveedores, siendo imposible importarlas. Me pasa tanto en la instalación que tengo en local, como en la que tengo en el hosting.

Error fatal
Tipo: 1
Archivo: C:\Users\\FACTURASCRIPTS\FacturaScripts\htdocs\fs\plugins\import_export_csv\controller\importador_facturas.php
Línea: 163
Mensaje: Uncaught Error: Call to undefined method importador_facturas::custom_explode() in C:\Users\Administrador.WIN-1408NFMCGH8\Desktop\FACTURASCRIPTS\FacturaScripts\htdocs\fs\plugins\import_export_csv\controller\importador_facturas.php:163 Stack trace: #0 C:\Users\Administrador.WIN-1408NFMCGH8\Desktop\FACTURASCRIPTS\FacturaScripts\htdocs\fs\plugins\import_export_csv\controller\importador_facturas.php(48): importador_facturas->importar_ventas() #1 C:\Users\Administrador.WIN-1408NFMCGH8\Desktop\FACTURASCRIPTS\FacturaScripts\htdocs\fs\base\fs_controller.php(197): importador_facturas->private_core() #2 C:\Users\Administrador.WIN-1408NFMCGH8\Desktop\FACTURASCRIPTS\FacturaScripts\htdocs\fs\plugins\import_export_csv\controller\ie_csv_home.php(31): fs_controller->__construct('importador_fact...', 'Importador de f...', 'admin', false, false, false) #3 C:\Users\Administrador.WIN-1408NFMCGH8\Desktop\FACTURASCRIPTS\FacturaScripts\htdocs\fs\plugins\import_export_csv\controller\importador_facturas.php(24): ie_csv_home->__constru
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Solucionado. Actualiza.
hace 2 meses   jarlosene_d30663
Buenas Neo se puede importar facturas compras con este plugins son electrónicas para comprar ...le puedo bajar en excel y subirla gracias..
hace 1 mes   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

raul_4cc833

ES  cliente

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

20% Complete

100 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts