FacturaScripts  
Plugin: import_export_csv
Buenas tardes, acabo de comprar el plugin pero al importar con el importador normal me da este mensaje:
Se necesita una referencia o un código de barras para identificar al artículo.

Al importar con el importador avanzado y seleccionando las columnas correspondientes me da el sigueinte mensaje:
Ha habido un error al procesar el archivo.

En informacion del sistema tengo los mismos mensajes.

Al importarlos atraves del Actualizar el catálogo del proveedor, si que se importan los articulos.
He intentado tambien actualizar los preciso de venta con un archivo csv y me da el error : Se necesita una referencia o un código de barras para identificar al artículo.

Tambien queria saber de que forma se pueden importar las imagenes de los productos con este plugin ya que no hay ningun campo donde poner la columna de las imagenes.

Muchas gracias,
Saludos

hace 2 meses   info_2d7d9e
Ya esta solucionado, se me olvidaba guardar al seleccionar las columnas.

Pero al intentar importar los clientes me sale esto:
Error al guardar los datos del cliente.
Error al ejecutar la consulta 0: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`facturascripts_`.`clientes`, CONSTRAINT `ca_clientes_grupos` FOREIGN KEY (`codgrupo`) REFERENCES `gruposclientes` (`codgrupo`) ON DELETE SET NULL ON UPDATE CASCADE). La secuencia ocupa la posición 22

Estoy intentando importar un os 150 clientes.
No he probado todavia a importar los proveedores, fabricantes, familias etc.
Los articulos tampoco los importa desde el importador sencillo, sale este error con el mismo archivo que ha sido importado con el importador avanzado :

Se necesita una referencia o un código de barras para identificar al artículo.

Claramente los articulos tienen referencia y codigo de barra y la estructura de las columnas es la del archivo de ejemplo.

Muchas gracias
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, disculpa la tardanza.
¿Puedes enviarme los archivos que fallan a carlos (arroba) facturascripts.com?

En cuanto al fallo de los clientes, no veo forma de que sea bug del importador, se comprueba que el grupo exista antes de asignarlo al cliente. Si son datos previos o has modificado vía sql, puedes corregirlo desde informes -> errores. Selecciona comprobar tablas e iniciar.
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
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