Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace más de un año. Tenga eso en cuenta.
joansoler_598cfd
joansoler_598cfd
Pregunta import_export_csv cerrado

Plugin: import_export_csv Buenas, en nuestra empresa...

Plugin: import_export_csv
Buenas, en nuestra empresa tenemos nuestro server de FS montado y funcionando perfectamente, pero queríamos exportar los artículos del server a uno local, utilizando este plugin.
Pero a la hora de importarlo en el server local nos da este error;

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\facturascripts\base\fs_mysql.php on line 238

Se que será por que excede el tiempo de espera, pero cuando voy a ese archivo y a la misma línea no aparece nada sobre el tiempo de espera. Tampoco se mucho sobre php, pero supongo que se arreglara añadiendo alguna línea o cambiando alguna línea.

Sí alguien sabe como se arregla esto sería de gran ayuda, muchas gracias :)

España   07-05-2018 12:01:47   07-05-2018 17:58:28   25  

joansoler_598cfd
Ya esta todo solucionado, al final lo he importado utilizando el importador avanzado y con este no me ha dado ningún error , pero quisiera saber por que con el normal da ese error. Muchas gracias por el trabajo que realizáis y perdón por ser tan pesado.
NeoRazorX
No es un error del plugin. PHP tiene por defecto un tiempo limitado de ejecución, si pasa de 30 segundos falla. La línea donde falla no significa nada, es simplemente donde se ha quedado, como cuando un coche se queda sin gasolina, no significa que la calle donde se pare sea el problema.

El importador avanzado segmente la importación para hacerlo en muchos pasos, por eso no falla.
joansoler_598cfd
Pero no hay forma de cambiar esos 30 segundos que hay por defecto?
info_beef2d
Quizás lo puedas solucionar con la respuesta que le ofrecieron a este otro usuario:
https://www.facturascripts.com/foro/plugin-presupuestos-y-pedidos-al-hacer-un-presupuesto-864.html

Slds.
-
[[Solucionado]]
Cerrado
Título Tipo
joansoler_598cfd
Buenas, en mi empresa estamos implementando el prestashop en facturascripts pero querría saber si hay alguna forma de importar los artículos de fs al prestashop. He visto que se puede importar los...
cerrado 05-06-2018 12:52:18
Pregunta 0
joansoler_598cfd NeoRazorX
Buenos días, estaba trabajando con facturascripts y realizando un presupuesto me ha dado el siguiente error: El total difiere entre el controlador y la vista (7795.82 frenete a) Si alguien sabe a...
cerrado 09-08-2018 10:38:19
Error 1
joansoler_598cfd
Si tenemos dos contabilidades "A" y "X", en el dashboard se puede contabilizar por separado o visualizar por separado?? Muchas gracias por su atención.
cerrado 14-05-2018 18:07:08
Pregunta 0
Plugin: facturacion_premium Buenos días, con este plugin nos deja crear recetas a partir de otros artículos, pero solo nos deja añadir artículos pero no cambiar sus precios, entonces cuando creas...
cerrado 14-05-2018 15:59:18
Pregunta 6
joansoler_598cfd shawe
Buenas, cuando realizo una factura y pongo la firma, esta se guarda correctamente, pero al enviar la factura en vez de aparecer la firma sale no tienes la extensión php-imagick, supongo que será...
cerrado 04-05-2018 23:35:40
Pregunta 2
joansoler_598cfd joansoler_598cfd
Buenas, en mi empresa hemos instalado recientemente facturascripts y estaba funcionando a la perfección. Pero estos últimos días nos esta dando un error muy raro, este consiste en: Cada vez que...
cerrado 18-04-2018 13:06:19
Pregunta 5
joansoler_598cfd joansoler_598cfd
Buenas, en mi empresa estamos empezando a trabajar con FS, estaba funcionando todo perfectamente pero hoy de repente ha empezado a dar errores. Estábamos varios usuarios conectados, unos...
cerrado 13-04-2018 12:58:29
Pregunta 2
Buenas, en mi empresa estamos empezando a trabajar con FS, estaba funcionando todo perfectamente pero hoy de repente ha empezado a dar errores. Estábamos varios usuarios conectados, unos...
cerrado 12-04-2018 16:20:02
Pregunta 1