Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: import_export_csv

deevando_f74d39   España   18-05-2017 13:23:26   23-05-2017 13:39:08   83   [jadacom]
Plugin: import_export_csv
Buenas,
El importador coge el pvp en lugar de los precios de las tarifas que haya al importar..
La exportación la hace correcta..
Por ejemplo si tienes 3 tarifas creadas...
tarifa1 coge pvp
tarifa2 coge pvp
tarifa3 coge pvp

Saludos..

Plugins relacionados

Plugin import_export_csv
No entiendo el error, pude detallarlo más?
El importador importa un precio de coste y un precio de venta, las tarifas las tienes que poner creando tarifas de precios para clientes o grupos
El exportador de artículos, exporta los artículos, ciertos campos, y además las tarifas que se han creado.. es decir, estos campos.. que en mi caso aparecen tarifa1, tarifa2 y tarifa3 porque tengo tres tarifas creadas.
referencia codfamilia codfabricante descripcion pvp iva codbarras stock coste tarifa1 tarifa2 tarifa3
Basándome en :
"¿No sabes qué columnas debe tener el archivo? Utiliza el panel de exportar para obtener un fichero de ejemplo de cada tipo."
Generé el fichero..
Pues al importar, ya que necesito también las tres tarifas y es así como he generado mi fichero para pasar los datos, el problema está al importar los precios que se pone en tarifa1, tarifa2, tarifa3 que no los importa. Los toma todos como pvp.
He mirado el código y el exportador lo tiene generado pero el importador creo que no.
El exportador de artículos saca los precios de cada tarifa..

foreach($tarifas as $tar)
{
$articulos = array($art);
$tar->set_precios($articulos);
echo ';'. number_format($articulos[0]->pvp*(100-$articulos[0]->dtopor)/100, $nf0, '.', '');
}
Con el importador avanzado se puede hacer... creo..

imagen
Pero cuando termina se queda en un blucle... y recargandol la pagina siempre con la siguiente imagen..

imagen
Los datos que importas tienes que tener cuidado por si tiene caracteres extraños tipo "", la codigiración etc... prueba con 3-4-5 articulos en un entorno de pruebas para ir probando primero
Cerramos entendiendo que se han podido solucionar los problemas.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15322s

Soporte