Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
foncho65_f74d39

Plugin: hitos_y_tareas_con_diagrama_gantt Cuando intento...

foncho65_f74d39   España   24-01-2018 13:08:48   05-03-2018 09:31:27   256   [shawe]
Plugin: hitos_y_tareas_con_diagrama_gantt Cuando intento poner una tarea me da este error.
Error al ejecutar la consulta 0: Column 'parent' cannot be null. La secuencia ocupa la posición 7
No se ha podido insertar la tarea.
En los hitos el desplegable me sale vacio.
Estimado "foncho65" puedes respondernos a estas preguntas para buscar solución a tus problemas?

Tienes el plugins actualizado y facturascripts actualizado a la última versión?
Podrías indicarnos las versiones de Expedientes y de hitos y tareas?
Tienes comprado el modulo de Plantillas de hitos y tareas?


Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Hola

Si que tengo actualizado Facturascripts.

La versión de expedientes es la 34 y la de hitos y tareas es la 23, el plugin de expedientes lo compré ayer y lo acabo de instalar al igual que el de hitos.

No tengo comprado el módulo de plantillas de hitos y tareas, aún no lo he hecho porque pone inestable, pero si que quiero hacerlo, porque me es útil.

Saludos
Alfonso C. Pérez
Es estable el plugin de plantillas aunque aparezca como inestable de momento, de todas formas le paso la incidencia a un compañero a ver si puede resolverla.

saludos
El error ocurre desde la pestaña Gantt o desde la pestaña Tareas? Necesitaría poder distinguir en cual de las situaciones sucede, ya que uno es integrado por el propio Gantt, y el segundo es una versión alternativa que preparamos para poder personalizar la forma de entrar los datos.
Localizado, te sucede dentro de la pestaña Tareas.

En alguna actualización se ha tocado una parte que no se debía, y ha dejado inservible el resto de cosas que dependen de JavaScript, en cuando dé con el foco del problema, encontrarás una actualización disponible.
No me ha llegado la actualización
El problema que no te permite crear una nueva tarea padre, ya lo he solucionado, no se porqué motivo, pero se sacó poder escoger que es la raíz del propio gantt o dicho de otro modo, que esa tarea no cuelga de ninguna, sino que colgaran de esta misma el resto.
Buscándote este fallo, he encontrado otro relacionado con el plugin multi_empresa, que me ha sucedido al testearlo a través de este plugin.

Y hay un tercero, que tengo localizado el problema, pero sin terminar de concretar que lo causa. Tenía que verlo hoy con el compañero, que fue el que añadió algunos cambios en la anterior actualización que solventaban otros errores, pero entre varias cosas que han surgido no hemos tenido tiempo de verlo.

Lo dicho ayer, en cuando demos con la solución, aparecerá la actualización para poderla descargar, hasta entonces, queda pendiente de terminar de arreglarla. De todos modos, te avisaré cuando marque este error como resuelto, para que sepas que ya puedes buscar la actualización.
Hola, en la versión demo sigue dando ese error. ¿Ya está solucionado? L pregunto porque ahora mismo gestiono mis proyectos con Odoo, y me estoy planteando empezar con Facturascripts.
Gracias
Durante la mañana subiré una actualización con algunas mejoras y novedades que hemos estado haciendo, sino me olvido, actualizaré nuestra demo para que puedas probarla.
@afrias, te comenté que lo subiría hoy, pero prefiero que lo probemos a nivel interno 1 o 2 días más para ver que no quedé ningún fallo que se me haya podido pasar por algo y que las novedades salgan lo más estables posibles.

Sobre lo que comentaste de Odoo, desconozco que es todo lo que ellos ponen en la funcionalidad delos proyectos, así que no te sabría decir si será 100% equiparable, o incluso puede que notes en falta alguna característica.
Por cierto, lo marco como solucionado ya, aunque vaya a demorarse 1-2 días la publicación de la actualización.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1863s

Soporte