Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
foncho65_f74d39

Plugin: gestion_usuarioscli   (fusiodarts)

foncho65_f74d39   España   07-07-2016 19:44:38   14-07-2016 09:24:24   312   [fusiodarts]
Plugin: gestion_usuarioscli   (fusiodarts)

Hola me pide la clave para este plugin y no la tengo en las claves de usuarios

Plugins relacionados

Plugin gestion_usuarioscli
Hola, el plugin es gratuito, pero en la actualización de la versión 4 a la 5 hemos tenido un error en la dirección de la actualización y por eso te pide clave.

Además hemos tenido que realizar unos cambios a nivel base de datos y la mejor opción es desinstalar y volver a instalar.

Esto implica que lo datos que tienes metidos se perderán. Disculpa por el inconveniente que esto supone, pero ya nos hemos encargado de que esto no vuelva a pasar y las futuras actualizaciones no tendrán este problema.

Un saludo.
Por favor ¿podrías confirmarnos que no tienes ningún problema para instalar el plugin?
Hola

He hecho lo que me dijo de desinstalar y volver a instalar y por ahora va todo correcto.

Muchas Gracias

Saludos
Muchas gracias por el feedback. Cierro este hilo, si tiene alguna pregunta más no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1408s

Soporte