hace 10 meses   plarramendi_41c292
Plugin: Gestión de usuarios de Clientes
Me gustaría saber por dónde entran los clientes con usuario y contraseña. He creado varios para que puedan ver su mayor, albaranes y facturas, pero cuando intento entrar desde Login, me da error.
Gracias
hace 10 meses   juanguinho   [partner]
Si los creas desde la sección Admin - Usuarios, una vez creados te indica que le digas a qué paginas pueden acceder. Una vez que le indiques a donde pueden acceder ya deberían poder entrar sin problema.
Un error común es crear empleados pensando que son usuarios. Para poder entrar en la aplicación necesitas un usuario y este puedes asociarlo (o no) a un empleado.
hace 10 meses   NeoRazorX   [admin]
Para que la pregunta vaya al encargado del plugin, debes seleccionar el plugin en el formulario.

El plugin gestion_usuarioscli, como indica en su descripción, sirve para guardar los datos de ese cliente: cuentas de correo, dropbx, etc.. No para que el cliente acceda al sistema.

Es cierto que la descripción puede llevar a engaño si se lee por encima. Voy a modificarla.
Saludos.
hace 10 meses   nacho_d31e38
Si habiltamos el usuario y le damos permiso a una pagina, por ejemplo a ventas_facturas este puede ver las facturas de todos los otros clientes.
a que pagina se debería permitir si quiero que el solo vea las suyas?.
hace 10 meses   juanguinho   [partner]
Esa funcionalidad de que un usuario sólo vea unas facturas y no otras, no está disponible actualmente. No sé si existe algún plugin para ello en desarrollo, yo lo desconozco.
hace 10 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

plarramendi_41c292

ES  cliente

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

26 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 26 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

77% Complete

385 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts