Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ethiel88_f74d39

Estimado NeoRazorX, este plugin me es muy útil, hay un...

ethiel88_f74d39   Bolivia   29-05-2017 23:54:44   30-05-2017 18:32:22   207   [NeoRazorX]
Estimado NeoRazorX, este plugin me es muy útil, hay un detallito del que quiero estar completamente seguro, y es que cuando importas el CSV exitosamente me crea los epigrafes multinivel correctamente, puedo navegar muy bien desde /index.php?page=contabilidad_epigrafes

Sin embargo al navegar desde Ejercicios por ejemplo /index.php?page=contabilidad_ejercicio&cod=2017&listar=grupos me aparece un modal solicitando que importe un plan de cuentas, adicionalmente esto la tabla co_gruposepigrafes se encuentra vacía, esto es correcto? hay alguna implicación negativa de dejar los grupos vacíos? He intentado crear manualmente un grupo con el ID 1, al hacerlo me aparece duplicado en /index.php?page=contabilidad_epigrafes pero una sola entrada en /index.php?page=contabilidad_ejercicio&cod=2017&listar=grupos y ya no me pide importar un plan de cuentas.

Muchas gracias por contestar.
No hay problema con no tener grupos de epígrafes.
Gracias, pasaremos de ellos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15285s

Soporte