Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
servicioazkoyen_f74d39

Plugin: firmar_documentos

servicioazkoyen_f74d39   España   20-06-2017 09:06:50   22-06-2017 09:53:22   348   [shawe]
Plugin: firmar_documentos
Hola, acabo de comprar el plugin firmar_documentos, pero no me imprime la firma en los documentos. ¿Hay que configurar algo para que lo haga?
Mi intención es enviar por E-Mail los documentos firmados a los clientes.

Plugins relacionados

Plugin firmar_documentos
Ante todo disculpas por el retraso, que ya te había leído pero no he tenido tiempo.

En el plugin de firmar documentos no se indica nada de que se imprima, solo es de recogida de firmas. Aunque estoy terminando de pulir otro plugin que si puede hacer uso de ellas, de hecho ya lo hace y es para poder tener plantillas personalizables desde HTML y es el primer plugin que va a hacer uso de esas firmas.

Me falta probar que se envíen por email, y más adelante ya se añadirán algunas otras cosas, como poder personalizar algunas cosas sin tocar código.

Al llegar a casa te adjunto alguna imagen.
Me parece una buena idea, de hecho también necesito personalizar documentos. Si puedes Mantenme informado.
Las plantillas de ejemplo con y sin firma:
imagen

Una plantilla a medida que tuve que hacer ayer para un cliente y el menú de impresión ():
imagen

Y como indiqué me falta probar que funcione enviando por email estas plantillas.

El estilo base que he usado es muy similar al de "Factura detallada" y en la zona de dirección de facturación, en caso de existir "Dirección de envío", estas se intercambian de lugar para poder tener la factura en un sobre.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16603s

Soporte