Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
foncho65_f74d39

Plugin: firmar_documentos

foncho65_f74d39   España   26-07-2018 13:14:20   01-08-2018 14:47:57   343   [shawe]
Plugin: firmar_documentos

Buenos días cuando voy a imprimir una factura firmada con el plugin html2pdf me da el siguiente error:

Error fatal
Código: 420
Mensage: no decode delegate for this image format `' @ error/blob.c/BlobToImage/367

Plugins relacionados

Plugin firmar_documentos
Ejecuta este comando si puedes en el servidor:

convert -list configure | grep DELEGATES

y pégame el resultado, debería aparecer entre los formatos soportados el jpeg, que es al que se intenta convertir la imagen de la firma de SVG a JPEG para que se pueda renderizar al momento de generar el PDF.

En mi equipo de desarrollo, me el comando me devuelve algo así:

DELEGATES bzlib djvu mpeg fftw fontconfig freetype jbig jng jpeg lcms lqr lzma openexr pango png ps tiff wmf x xml zlib

Posiblemente a ese equipo le falte el soporte para que imagemagick pueda trabajar con JPEG.
Buenas tardes

Ya está resuelto, el problema era que me faltaba la librería en el servidor
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21357s

Soporte