Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: firmar_documentos

info_beef2d   España   05-05-2017 09:17:32   06-05-2017 11:21:28   216   [jadacom]
Plugin: firmar_documentos

Al aprobar o Agrupar un albarán de venta, me da este error en pantalla:
¡Imposible guardar la factura!
Error al executar la consulta 0: Incorrect date value: '' for column 'fecha_firma' at row 1. La seqüència ocupa la posició 30.


En el listado de las SQLs, la consulta 30 es la siguiente:
30. UPDATE facturascli SET firma = '', datos_firma = '', fecha_firma = '' WHERE idfactura = '13';

No obstante, la factura me la ha creado pero sin líneas.
Tanto si el albarán esté firmado o no, da el mismo error.

Plugins relacionados

Plugin firmar_documentos
He sacado una actualización que debería corregir este problema https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_item&id=5180

En los documentos que hayas creado y te haya sucedido este problema, necesitarás abrirlos y pulsar guardar, para que los campos vacíos de la firma se cambien por NULL y se arregle el problema.

Ya me confirmarás si se arregla o no, para darle la máxima prioridad si hiciera falta.
Solucionado con la última verskión.

Slds.
Cerramos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14831s

Soporte