Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
basiliopay_f74d39

Plugin: factusol

basiliopay_f74d39   España   22-02-2017 20:48:53   03-03-2017 13:05:07   569   [NeoRazorX]
Plugin: factusol

Buenos días, primero gracias por la rápida publicación!

Hay algún error, de hecho no me funciona ninguno de los campos de importación:

Factusol 2014 E.V.

Clientes:
Convierto el excel generado a CSV con Libreoffice delimitador de campo ; delimitador de texto " y me da:

Notice: Undefined variable: cliente in C:\Users\Tandem\Downloads\FacturaScripts\htdocs\plugins\factusol\controller\ie_csv_factusol.php on line 631

Fatal error: Call to a member function save() on a non-object in C:\Users\Tandem\Downloads\FacturaScripts\htdocs\plugins\factusol\controller\ie_csv_factusol.php on line 631

Artículos:
Convierto el excel generado a CSV con Libreoffice delimitador de campo ; delimitador de texto " y me da:

Falta la columna Código (Si que esta!)
El archivo no contiene las columnas necesarias.
0 registros importados.

Proveedores
Convierto el excel generado a CSV con Libreoffice delimitador de campo ; delimitador de texto " y me da:

Falta la columna Cód.(Si que esta!)
El archivo no contiene las columnas necesarias.
0 registros importados.

Familias:
Convierto el excel generado a CSV con Libreoffice delimitador de campo ; delimitador de texto " y me da:

Falta la columna Cód.(Si que esta!)
El archivo no contiene las columnas necesarias.
0 registros importados.

Convirtiendo con Excel me da el mismo resultado

Espero que sirva de algo mi aporte, creo que he seguido bien el método descrito

Un saludo y gracia spor vuestro esfuerzo

Plugins relacionados

Plugin factusol
Buenos días.

Básicamente lo mismo pero guardando desde Excel.



Falta la columna Código
El archivo no contiene las columnas necesarias.

0 registros importados.

las columnas del CSV: Código Descripción Ref.prov Prov. Costo Venta Stock() Margen Real
Al importar los clientes

Fatal error: Call to a member function save() on null in /home/urcos/back.urcos.es/plugins/factusol/controller/ie_csv_factusol.php on line 631
Hola!, a mi me daba error al guardar ese de falta la columna Cód. pero lo resolví eligiendo UTF-8 como conjunto de caracteres en las opciones al generar el archivo csv.
Un saludo.
Parte de los errores ya están solucionados en la nueva versión. En cambio el formato de clientes veo que ha cambiado de la 2014 a la última. Hará falta una actualización más.
A mi en estos momentos, y tambien probando con la codificación UTF-8 me siguen dando el mismo error en las 4 opciones disponibles
¿Pero has actualizado? ¿Estás usando la versión 3 del plugin? ¿Te sigue saliendo el error "Fatal error: Call to a member function save() on a non-object in C:\Users\Tandem\Downloads\FacturaScripts\htdocs\plugins\factusol\controller\ie_csv_factusol.php on line 631"?
Perdona, no lo habia actualizado, solo me da correcto en Proveedores, las demás secciones con diversos fallos

Clientes: Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\Users\Tandem\Downloads\FacturaScripts\htdocs\base\fs_mysql.php on line 397

Familias:
Error al guardar los datos de la familia.
Error al guardar los datos de la familia.
Descripción de familia no válida.
Descripción de familia no válida.
86 familias importadas.

Proveedores
30 proveedores importados.

Articulos
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\Users\Tandem\Downloads\FacturaScripts\htdocs\base\fs_mysql.php on line 413
Lo de familias es un fallo menor, en el archivo hay dos que no tienen ni descripción. El resto es porque tienes un equipo lento.
Puedes buscar el archivo php.ini, en C:\Users\Tandem\Downloads\FacturaScripts\php (o algo así) y cambiar maximum execution time de 30 a 60.
He subido el tiempo de ejecución en el archivo que me indicas primero a 60 y despues a 120 pero parece no afectar, de hecho en los errores reportados simpre aparece "30 seconds".
debe de haber algún otro archivo que controla el tiempo de ejecución?

Mi equipo para tareas de ofimática es normal pero nunca me ha parecido lento:
I3-3220 cpu
4 gigas de ram
windows 7
sistema 64 bits

Con las últimas pruebas:

clientes:
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\Users\Tandem\Downloads\FacturaScripts\htdocs\base\fs_mysql.php on line 413
De los 778 clientes solo importo 217
Nunca importa el campo email

Familias
mensaje que da: 86 familias importadas. Correcto en el nº
Pero solo aparecen para elegir 7 familias en 4 secciones
No están asignadas a sus artículos

Articulos
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\Users\Tandem\Downloads\FacturaScripts\htdocs\base\fs_mysql.php on line 413
193 artículos importados de 1682
Los artículos no aparecen relacionados con su familia


Proveedores
todos correctos importados. Correcto!!!
Los proveedores no aparecen relacionadas con los artículos
Yo lo cambié a 300, pero en el PHP.INI de la carpeta "........apache\apache2.2.22\bin\php.ini"
Y después de cambiar reinicié el servidor.
Mi fallo fue no reiniciar el servidor, ahora con 300 de tiempo de ejecución no ha dado problema y ha cogido todo los artículos y clientes (NO IMPORTA EL EMAIL!!!!)
Con las familias el resultado dejo bastante que desear, y tuve que cambiar la tabla para que me reconociera las familias y subfamilias:
Familias: la referencia de la columna Codigo tiene que ser la misma que la columna Sección
Subfamilia: la referencia de la columna Codigo tiene que ser diferente que la columna Sección

La columna Sección tiene que ser la misma referencia que la familia y subfamilia.

En la importación, las familias madre quedan desiertas

espero que ayude
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15287s

Soporte