Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
basiliopay_f74d39

Plugin: factusol

basiliopay_f74d39   España   13-03-2017 13:29:06   16-03-2017 19:31:33   604   [NeoRazorX]
Plugin: factusol

Buenos días:
Cómo incluir el campo del email para que lo importe el plugin, ya que de los 770, no me ha importado ninguno.

Un saludo

Plugins relacionados

Plugin factusol
En versiones anteriores al 2016, FactuSol no incluye los emails al exportar los informes de clientes. Si el email no está en el archivo, no hay forma de importarlo.
Gracias ha quedado claro como el agua cristalina de la montaña!!!

¿Y en que posición de la tabla que adjunto habrá que ponerlo para que se pudiera importar?

Un saludo

imagen
Buenos días, he conseguido pasar a la versión 2016EV pero de los diferentes informes que hace de los clientes solo algunos tienen información sobre el email, además no se genera con toda información del contacto:

Datos generales
Campos que genera: Cód. Nombre Dirección C.P. Población Provincia Teléfono N.I.F.
No hay Email - Solo se importa el telefono que esta almacenado como fijo, el móvil no aparece.

Datos de contacto y datos de contacto extendida:
Campos que genera el informe: Cód. Nombre/Contacto Teléfonos FAX Móvil E-Mail
No hay dirección, ni población, nif

hay otras opciones pero no sirven para el caso

He realizado una nueva hoja que reúne:
Cód. Nombre Dirección C.P. Población Provincia Teléfonos FAX Móvil E-Mail N.I.F.

la paso a CSV y la importo pero no importa los datos del Email, teléfono móvil ni fax

Adjunto captura para que veais el orden de los campos de datos y o los nombres a ver que es lo que he puesto mal

Un saludo




imagen
El plugin soporta dos formatos de archivos, uno que tiene los datos del cliente en más de una fila (y que incluye email) y el otro es el antiguo formato, pero no incluye el email, así que no lo busca, ni lo usa.

Voy muy mal de tiempo para modificar el plugin. Si quieres te puedo asignar a un partner para que te dé presupuesto de la modificación. Si no, lo dejo como tarea para el plugin y lo haré cuando pueda.
Hola Carlos:

Soy el mismo que basiliopay

No había sacado el listado adecuado (ahora cada ficha de cliente dispone de 18 filas ) si pero da este fallo:

el de la línea 2 hasta el registro 80
En la línea 1 registro 80 dice que falta el campo 'Código:' o 'Cód.'.

Haga lo que haga, rellene NIF que faltan de algún cliente, no varía
No he encontrado ningún campo sin 'Código:' o 'Cód.'.
Máximo me importa 80 clientes

"En la línea 2 del registro 1 falta el campo \'N.I.F.:\'
En la línea 2 del registro 2 falta el campo \'N.I.F.:\'
En la línea 2 del registro 3 falta el campo \'N.I.F.:\'
:::::::::::::::y así sucesivamente hasta llegar a:
En la línea 2 del registro 79 falta el campo \'N.I.F.:\'
En la línea 2 del registro 80 falta el campo \'N.I.F.:\'
En la línea 1 del registro 81 falta el campo 'Código:' o 'Cód.'.

80 clientes importados."

SI no hay una solución fácil contrato algún profesional que me suba mis 770 clientes, yo tiro la

toalla.

Gracias
No hay solución fácil. Contrata un partner y envíale el archivo.
Te recomiendo a itacaswl para este trabajo.
Gracias, eso hare!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14794s

Soporte