Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ismael.gonzalez.roc_f74d39

Plugin: facturas_pdf

ismael.gonzalez.roc_f74d39   España   15-12-2017 07:50:49   18-12-2017 19:14:44   183   [jadacom]
Plugin: facturas_pdf
Hola Muy buen plugin , muy util para enviar las facturas a la gestoria y no tener que andar imprimiendo una a una , pero las opciones de impresión de factura detallada y simple no veo como hacer para que si una factura tiene 2 recibos me aparezcan detallados en la factura. Aparece un único pago, solo aparece detallado en el plugin plantillas_pdf Que no aparece en las opciones aun que lo tengas instalado. Entonces no me sirve porque en la gestoria al tener que relacionar bancos con facturas no les coinciden las cantidades porque tienen una factura por ejemplo de 1000 euros y en el banco dos ingresos de 500. No se si se puede hacer algo , Saludos.

Plugins relacionados

Plugin facturas_pdf
Ese plugin no esta diseñado para el fin que comenta. Lo que desea es un listado relacionado de facturas y relación de recibos por factura. Que en la actualidad no existe la impresion de factura con recibo.
Es posible q un desarrollo a medida sobre el plugin html2pdf pueda serle de utilidad.

De tal forma q emita en cada factura los recibos y las fechas de los recibos, q entiendo que es lo q necesita.
Gracias por contestar. Yo tengo el plugin plantillas_pdf y al imprimir una factura si tiene 2 vencimientos sale en la parte inferior de la factura :
Si el plugin imprimir facturas pudiera acceder a imprimir plantillas pdf , ya estaria solucionado el tema jejej yo creo que es algo muy hutil para todo el mundo ya que todas las empresas envían las facturas a la gestoria, y para la contabilidad es necesario ver si hay 2 pagos en esa factura para cuadrar bancos. Yo lo proponía como idea para todo el mundo en general. Nose no quiero ser pesado, si no puede haver compatibilidad con los plugins o algo pues no passa nada. saludos y gracias.
Estimado Ismael, es algo que tienes que proponer como idea en la comunidad y mas concretamente con el desarrollador del plugin que indicas.
Nosotros como Partner solo podemos darte esa solución que seria desde plantillas con html2pdf y desarrollar una plantilla a medida para ti.

Cerramos la pregunta.

Un saludo
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15822s

Soporte