Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
enintxi_f74d39

Plugin: facturas_pdf

enintxi_f74d39   España   15-06-2018 09:01:57   15-06-2018 09:12:10   266   [NeoRazorX]
Plugin: facturas_pdf
Hola, me gustaria saber si con este plugin podria generar un archivo pdf con las facturas del mes, y si es asi me podrian mandar el enlace para instalarlo? Gracias

Plugins relacionados

Plugin facturas_pdf
Hola, solo para entenderlo ¿No has visto el plugin en la sección plugins de esta web? Es que veo muchos mensajes de este tipo y siempre me asalta la pregunta.

Estoy diseñando la nueva web, con la que pretendemos dar un soporte más eficiente, y claro, este problema me tiene intrigado. Imagino que haces clic en nueva pregunta, ves el desplegable de plugins y preguntas sobre el que te llama la atención. Pero no estoy seguro de si es eso lo que pasa.

Me interesaría saberlo para no cometer los mismos fallos en la nueva web.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18822s

Soporte