Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
facturascripts_303fd2

Plugin: facturae

facturascripts_303fd2   España   04-09-2018 13:01:14   18-09-2018 20:02:44   429   [NeoRazorX]
Plugin: facturae
Hola! No se si es algún fallo del plugin, pero las cosas escritas en "observaciones" no se trasladan a la factura electrónica. Esto es indispensable para poder apuntar notas, numeros de serie, ubicacion de una reparación, cosas que no tienen campo propio en la factura electrónica.

Plugins relacionados

Plugin facturae
Hola, gracias por informar. Estará solucionado en la siguiente actualización.
Disculpa las molestias.
Gracias!
Hola de nuevo! Sigo en este hilo, no se si es correcto.

He actualizado a PHP 7, pero no veo "el nuevo" interfaz. Antes veía un interfaz donde podía firmar desde la web, y ahora veo "el antiguo" donde tengo que ejecutar el firmador de manera local... y no veo donde cambiarlo!
La interfaz no cambia en función de la versión de PHP. Solamente hay uno.

O has instalado la versión anterior del plugin, o lo que estás viendo es una factura ya firmada. En ese caso pulsa cancelar y listo.
Si, al darle a reiniciar ya sale "la nueva interfaz". Pero no era porque la factura estaba firmada, es por un error en el código postal. No se si es relevante para que pierdas tiempo corrigiendolo, pero ahí te adjunto un gif para que veas lo que pasa, no se podrás reproducirlo; si te sirve, genial, si no, nada.

https://imgur.com/a/JwTpB3n

Gracias por tu ayuda majo.
Hola NeoRazor! No quisiera ser "pesao" pero necesito las observaciones para empezar a facturar... ¡Gracias!
Preparé la actualización, pero varios clientes me comentaron que no querían incluir las observaciones. Así que tengo que añadir una opción al generar.
Lo termino esta tarde.
Gracias NeoRazorX!
Ya está listo.
Fantástico! Ya mismo estoy probandolo!
Hola de nuevo! No soy capaz de que aparezca observación en el XML.

Esta es la factura generada (nueva): https://i.imgur.com/8G3wjAR.png
Luego he puesto mas datos aquí: https://i.imgur.com/FNxk4z3.png
Y al final, en la web de: http://sedeaplicaciones2.minetur.gob.es/FacturaEVis/index.jsp
Dice que nanai: https://i.imgur.com/gBB66uz.png

Como ya tuve un problema por culpa de mi PHP desactualizado, te adjunto esos datos:
Apache version: Apache/2.4.34
PHP version: 7.2.9
MySQL version: 10.1.36-MariaDB

¡Gracias!
He revisado lo logs de apache, y no aparece ningún error a la vista.
En el formato facturae hay varios campos que se pueden interpretar como de observaciones. Yo lo he colocado en las líneas. Tú lo quieres en la sección de forma de pago... tendré que revisar otra vez.
Vale, dime dónde escribo las observaciones, y si el "lector" las lee como tal, me vale.
Te he señalado esas observaciones, pero es verdad que son dentro de "forma de pago"

Si escribo observaciones abajo de la factura o en el campo de "organo proponente" no salen.

¿Dónde escribo las observaciones para que salgan?

Como te decía al principio, sería para ponerles:

Ubicacion: 2da planta
numero de serie: XXXXXXXXXXXXXX
Maquina: XXX-XX

Gracias por tu esfuerzo!
Vale, entiendo a lo que te refieres con lo de observación del articulo, pero claro, cada vez que genero una factura (aunque sea el mismo articulo), cambia la ubicación. Por ejemplo, para el articulo MANO DE OBRA... cada factura lleva unas observaciones diferentes:

Ubicación, Fecha de la reparación, etc.

Te estoy pidiendo algo que a lo mejor no es la mejor manera de hacerlo, en ese caso:

¿en que campo le puedo pasar a la administración publica esos datos "libres" (fecha de la reparación, ubicación del aparato, etc)? Son cosas que me exigen para facturarm por ejemplo, servicios que le realizo a un hospital.

Gracias por tu ayuda, Neo.
No me estas entendiendo. En FacturaScripts las facturas tienen un campo observaciones, pero en el formato facturae no hay un campo observaciones, sino varios: un campo descripción de la factura, otro para información legal, otro para los datos de pago, un campo observaciones para cada línea y luego campos adicionales para uso libre.

En la última actualización del plugin, al generar el archivo de facturae, coloca las observaciones de la factura como observaciones de la última línea.

En la siguiente revisión puedo intentar adaptarme más, pero primero necesito que te aclares ¿En qué campo de facturae necesitas las observaciones de la factura?
Hola de nuevo Neo.

El problema es mio, o de la pu*a administración y su pu*a documentación.

Usando la web que te dije mas arriba para validar y ver el XML, NO SALE por ningún lado los detalles, aunque yo si veo en el XML el atributo <AdditionalLineItemInformation>... es por eso que no sabía que pasaba, por qué diantres no se veía.

Es ahora, que entendiendo que "no es culpa tuya" (el atributo está ahí!), me puse a buscar por qué no aparecía ese atributo.

Y claro, solo se ve usando el programa factura-e de "ellos", no se ve online.

Acabo de encontrarlo, haciendo doble click en la factura, ya se ve "información Adicional", justo al lado de "Linea de factura".

Perdona, es la primera vez que me topo con esto, no imaginaba que online no se verían estos campos, pero si con su app.

Gracias por tu trabajo: no está pagado.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20249s

Soporte