Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
elmagnificofafa_f74d39

Plugin: facturae

elmagnificofafa_f74d39   España   08-08-2018 16:43:21   30-09-2018 13:59:15   565   [NeoRazorX]
Plugin: facturae

Buenas tardes, he actualizado facturascripts al completo, incluido el plugin facturae, he visto mejoras, como que ya pone persona física (se agradece no tener que cambiarlo en facturae) pero el irpf sigue sin hacerlo, y ahora además te pone otra cantidad en la base al tener el irpf, es decir si yo tengo como base 100€ ahora lo cambia a 87.603306€, pero el irpf sigue sin aparecer por ningún sitio, y antes me apañaba importandolo con facturae y añadiendo el irpf, pero ahora me es más complicado. Puedo mandar los xml por si ayudan a solucionar el problema.
Gracias!

Plugins relacionados

Plugin facturae
Hola, disculpa la tardanza. Me cogí unas merecidas vacaciones.
Lanzaré actualización en unas horas.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18183s

Soporte