Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jordicasan_f74d39

plugin facturae: al generar una factura digital, FACe me...

jordicasan_f74d39   España   12-01-2017 15:22:15   13-01-2017 20:36:45   2063   [NeoRazorX]
plugin facturae: al generar una factura digital, FACe me da un error al intentar verificarla:
Element 'PostCode': [facet 'length'] The value has a length of '0'; this differs from the allowed length of '5'.
Element 'PostCode': '' is not a valid value of the atomic type '{http://www.facturae.es/Facturae/2009/v3.2/Facturae}PostCodeType'.

no se si es error del plugin o error de mi firma, pero entiendo que es el plugin...
Plugin: facturae

Plugins relacionados

Plugin facturae
Comprueba el código postal de esa factura. Indica que deben ser cinco caracteres.
Acabo de ver el código que genera la factura, y veo cosas raras. Concretamente... no lee la información de la base de datos como debería.

Detallo:
Tenia FS instalado en un servidor sin java. Lo he trasladado a otro servidor. En principio he accedido a la nueva ruta, y al detectar una base de datos vacía, ha iniciado el volcado de punto de partida.
He borrado todas las tablas que contenía la nueva base de datos, y ahí he importado la base de datos 'correcta'
Ahora veo que al generar una factura electrónica, usa los datos de la empresa por defecto (c/ falsa, etc) y no mis datos correctos
Entre esos datos veo que no reconoce mis datos de empresa, y está cogiendo los que no corresponden, de ahí el error
Pues claro que ves cosas raras, si instalas sobre una base de datos vacías y a continuación borras tablas y vuelcas un backup ¿Qué esperabas?
FacturaScripts utiliza un sistema de caché para no consultar la base de datos continuamente. Ve a admin -> información del sistema y pulsa limpiar la caché.
Saludos.
Vale... no sabia la caché, por que el resto de información si que lo generaba correctamente!

Con tu paso, ahora si que la genera, pero al realizar la validación del formato de la factura, indica que el DNI del receptor es incorrecto.
¿Tiene que estar escrito en algún formato concreto? ejemplo: X-00000000-X, o X0000000X, he probado ambos formatos y no los reconoce
Las restricciones del formato son entre 3 y 30 caracteres, no dice más. Nunca me he encontrado con que me indiquen que el dni es incorrecto.
Quizás es el propio dni el que es incorrecto, bien por el número o porque la letra no corresponde.

Puedes validarlo aquí: http://comunidadhorizontal.com/utiles/validar-cif-nif-nie/
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12804s

Soporte