El problema no es de 'facturacion_premium', ni de 'factura_detallada' (como ya te comentaron en la anterior pregunta), es más bien de 'facturacion_base'.
Es posible que hayas actualizado recientemente facturacion_base y/o presupuestos_y_pedidos después de mucho tiempo sin hacerlo? La novedad de 'Dtos líneas' y 'Dtos. Totales' causó inicialmente ese inconveniente que comentas porqué se renombraron algunos campos (concretamente se cambio 'lineas_albaran' (que se llamaba así en todos los documentos) por 'lineas_doc'), la página en si se cargaba acorde a estos cambios, pero el JS que gestiona esa parte se cargaba el cacheado por el navegador, osea, el viejo sin las novedades.
En la imagen que te adjunto, salen 4 recuadros en azul en la misma línea de "Buscar para añadir", y en la de nueva_venta salen al lado del campo de observaciones. Pero el problema debería ser el mismo en todas, no se puede buscar un artículo porqué no se abre el modal.
Si el problema es lo que creo, una de estas soluciones debería servirte, te he buscado el hilo que sirvió de solución en su momento, pero no lo he encontrado, para evitarte probar cosas en exceso, así que te explico todo lo que recuerdo de cuando paso esto, o si quieres poder ir más al grano, puedes buscar tu mismo sobre este problema reportado por otros usuarios en la comunidad.
Si ves esto como novedad en dicha pantalla, prueba a cerrar sesión y volver a entrar, y si sigue sin funcionar, prueba borrando en los datos de navegación (CONTROL+SHIFT+SUPR en Chrome o Firefox) lo relativo a la caché. Recargando la página que fallaba debería desaparecer el problema.
Si a pesar de todo esto te sigue ocurriendo el fallo, desde la página donde te falla pulsa CONTROL+U y te abre su código fuente y buscas (CONTROL+F) 'nueva_venta.js?id' abres dicho enlace y una vez abierto lo recargas, y así forzarás a que te devuelva el archivo actualizado. Recargando la página que fallaba debería desaparecer el problema.
Hasta donde recuerdo, creo que algún usuario incluso comentó, que al día siguiente de haber actualizado, el problema ya no les sucedía aunque no hubieran probado nada para solucionarlo.
imagen