Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
personal_8b9edc

Plugin: facturacion_premium

personal_8b9edc   España   09-09-2016 13:34:46   10-09-2016 10:00:32   152   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_premium
Me gustaria saber si este plugin solo permite una tarifa por familia o varias, como en el caso de las tarifas de artículos.
Me gustaría tambien saber si hay una demo disponible con este plugin, para poder verlo en fucionamiento.
Gracias

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
A Carlos siempre le leo responder que hace lo que se describe en su ficha de la Store.

Las tarifas en principio no las altera que yo recuerde.
Puedes ver el funcionamiento en demo.facturascripts.com
Tan difícil es contestar. Dejais una sensación de inseguridad bastante considerable a las personas que se intentan decidir por FS.
Ya he leido la ficha del Store y ptecisamente por eso pregunto, porque no me ha quedado claro.
Vamos a ver. Lo primero es que no he entendido muy bien la primera pregunta "¿Permite una tarifa por familia o varias?"
-> Permite crear todas las tarifas que quieras, y dentro de cada tarifa especificar reglas distintas para las familias que quieras. Pero no hay tarifas por familias como tal, no puedes ver las tarifas desde la ficha de la familia, al contrario, desde la ficha de la tarifa puedes establecer reglas para familias.

Lo segundo que preguntabas es si hay una demo, y ahí te la he puesto: demo.facturascripts.com
¿Dónde está el problema?
Pues precisamente que no había respuesta a mi pregunta.
Ahora si me ha quedado claro.
Perdón por las molestias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13025s

Soporte