Plugin: facturacion_premium
Me gustaria saber si este plugin solo permite una tarifa por familia o varias, como en el caso de las tarifas de artículos.
Me gustaría tambien saber si hay una demo disponible con este plugin, para poder verlo en fucionamiento.
Gracias
hace 3 meses   shawe   programador nivel 1

A Carlos siempre le leo responder que hace lo que se describe en su ficha de la Store.

Las tarifas en principio no las altera que yo recuerde.

hace 3 meses   NeoRazorX   admin

Puedes ver el funcionamiento en demo.facturascripts.com

hace 3 meses   personal_106

Tan difícil es contestar. Dejais una sensación de inseguridad bastante considerable a las personas que se intentan decidir por FS.
Ya he leido la ficha del Store y ptecisamente por eso pregunto, porque no me ha quedado claro.

hace 3 meses   NeoRazorX   admin

Vamos a ver. Lo primero es que no he entendido muy bien la primera pregunta "¿Permite una tarifa por familia o varias?"
-> Permite crear todas las tarifas que quieras, y dentro de cada tarifa especificar reglas distintas para las familias que quieras. Pero no hay tarifas por familias como tal, no puedes ver las tarifas desde la ficha de la familia, al contrario, desde la ficha de la tarifa puedes establecer reglas para familias.

Lo segundo que preguntabas es si hay una demo, y ahí te la he puesto: demo.facturascripts.com
¿Dónde está el problema?

Pues precisamente que no había respuesta a mi pregunta.

Ahora si me ha quedado claro.
Perdón por las molestias.

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta