Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
aire.masks_f74d39

Plugin: facturacion_premium

aire.masks_f74d39   India   05-03-2018 18:24:50   28-03-2018 06:59:57   217  
Plugin: facturacion_premium

Hola, es posible hacer una factura solamente de algunos elementos incluidos en un albarán de entrega en lugar de todo el conjunto de una vez? es para vender productos en depósito a tiendas.

Gracias

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
Si que es posible. En lugar de pulsar en aprobar albarán, tienes que pulsar en agrupar. Te mostrará todos los albaranes por facturar de ese cliente, aunque podrás seleccionar por fechas para que te muestre el, o los que necesites. Puedes seleccionar lineas entreras o cantidades parciales por cada linea.

Al final de cada documento hay un cheq para dar por aprobado la totalidad del documento, solo ha de estar seleccionado cuando no quede nada por facturar. De no hacerlo así, dejará el documento como aprobado y no podrás facturar el resto.

Slds.
ok, gracias por la aclaración. enseguida me pongo a probarlo.

Un cordial saludo

Juan
Hola, no se como seleccionar lineas dentro de un albarán al apretar agrupar cómo dices. Sólo me da la opción de seleccionar albaranes completos, pero no líneas dentro de albarán. Alguna opción?

saludos
Lo que me cuentas funciona para pedido y presupuesto pero no para albarán. Necesito que me descuente el stock así que sólo en albarán me sería útil. alguna idea?

saludos
Pues si que tienes razón, solo funciona en presupuesto y en pedidos. Se me ocurren una solución:

Copiar el albarán en otro nuevo, modificando las lineas y cantidades en ambos albaranes. De esa forma tendrías un albarán para facturar y otro con lo que hay pendiente de facturar. En las observaciones o en el número 2, puedes anotar de dónde proviene el nuevo albarán.

Slds.
Por el momento solo se puede hacer como te indica info_beef2d, no permite seleccionar líneas del alabaran a la hora de facturarlo...
Gracias, por lo menos es una opción real. Lo haré así hasta que desarrollen un método más fácil.

Saludos
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18134s

Soporte