Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace más de un año. Tenga eso en cuenta.
julian_a40d7c
julian_a40d7c
Pregunta facturacion_premium cerrado

Plugin: facturacion_premium Hola, compramos este plugin...

Plugin: facturacion_premium

Hola, compramos este plugin el 23 de marzo de 2016 y vemos que nos caduca el proximo 23 de marzo de 2018.

¿En qué afecta esa caducidad?
¿Cómo se renueva la licencia?

España   11-02-2018 22:05:16   13-02-2018 08:42:03   7   [codibit]

Comentarios
Comentario premiado

hlopez_04fd16
No volverás a recibir actualizaciones en cuanto caduque.
Se renueva comprando de nuevo el plugin.
codibit
Efectivamente, una vez "caduca" el plugin, este deja de recibir actualizaciones.

El plugin continuará funcionando siempre que el núcleo no reciba modifiaciones que causen alguna incompatibilidad. Es recomendable siempre mantener las licencias activas para no verse en una situación de incompatibilidad.
codibit
Cierro, dado que ya está claro.

Cerrado
otros