FacturaScripts  
Plugin: facturacion_premium

Hola buenas, estaba revisando los vídeos de este plugin que vienen con tesorería, la pregunta es, este plugin tiene el sistema avanzado de tarifas para definir el precio a cada producto, es decir puede definir precios independientes a cada producto sin aplicar a todos un porcentaje en concreto, y también si se podría modificar este precio con el plugin de expor/imp_csv que tb ya lo compre.

Saludos

hace 7 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola,
Tal y como pone en su descripción, incluye el sistema de tarifas avanzado.
Puedes ver el funcionamiento en demo.facturascripts.com
Saludos.
hace 7 meses   corp.compunec_f74d39
Hola, estoy probando el demo , y no logro definir el precio único por articulo solo me da para definir el precio por familia , y no puedo comprobar lo del plugin impor/export_csv.

Saludos.
Si vas a la página de cualquier artículo, en su pestaña precios, sección tarifas, puedes modificar los precios: http://demo.facturascripts.com/index.php?page=ventas_articulo&ref=16

En cuanto al import_export_csv, puedes establecer precios hasta para 3 tarifas a la vez, pero solamente si seleccionas que actualice los precios de tu catálogo.
Saludos.
Hola, acabo de comprar e instalar el plugin de facturación_premium, pero al momento de exportar con el plugin a csv no me aparece la tarifa que previamente cree, si me pudieras ayudar como conseguir eso.

Saludos
???
OK, las tarifas no se muestran en el asistente por un bug. Lanzaré una actualización esta semana.
Menudo mes :-(
Ok gracias, estaré atento.
Hola, mas o menos cuando se lanzara la actualización para este bug?
Ya está disponible.
hace 7 meses   fdejseija_a02d08
Buenas que tal Corp.compunec, veo que estas en Ecuador, como has hecho con el plan contable?
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

mifactura.eu

X-net Software le ofrece hosting para FacturaScripts de forma gratuita.

• Gratuito (hasta 200Mb de almacenamiento).
  • FacturaScripts ya instalado.
  • Copias de seguridad incluidas.
  • Certificado SSL.
  • Completamente escalable.
  • Soporte online.

© 2013-2017 FacturaScripts