Plugin: facturacion_premium
Buscando una proveedor da este error

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '(lower(codigo) LIKE '%mylar%' OR lower(observaciones) LIKE '%mylar%')' at line 1

hace 13 días   NeoRazorX   [admin]
¿Estás seguro que no tienes algún plugin que toque el listado de clientes?
A nadie más le falla.
hace 13 días   deevando_f74d39
No, no tengo plugin que toque listados.
Como active las últimas actualizaciones durante el fin de semana antes de ponerla a funcionar aquí en la empresa y no detecté fallos, al aparecerme esto esta mañana al buscar un proveedor, que sinceramente, no se si estaba buscando desde los albaranes... pues me saltó este error y lo envié desde el programa.. ahora estoy intentando reproducirlo y no consigo saber como me salió.. Si me diera otra vez el error intentare ver que pasos hice para indicarlo.. Lo cerramos hasta que me salga otra vez ... Gracias..
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

48% Complete

240 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts