Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
joansoler_598cfd
joansoler_598cfd
Pregunta facturacion_premium cerrado

Plugin: facturacion_premium Buenos días, con este plugin...

Plugin: facturacion_premium
Buenos días, con este plugin nos deja crear recetas a partir de otros artículos, pero solo nos deja añadir artículos pero no cambiar sus precios, entonces cuando creas una receta le puedes poner su precio global, pero si los productos de la receta y sus precios cambian que podemos hacer? Os pongo un ejemplo:

En mi empresa nos dedicamos a las instalaciones eléctricas y hemos creado una receta que se llama "enchufe instalado". Esta receta tiene artículos que no varían como por ejemplo el tubo o el cable pero hay otros que varían como la tapa del enchufe.

Pongamos que "enchufe instalado" bale 30 € pero si el cliente en vez de la tapa X quiere la Y, y estas no cuestan lo mismo ¿Hay alguna forma de poder editar el precio del articulo y que ya cambien el total, o cada vez que cambiamos un articulo de la receta tenemos que cambiar el precio total de la receta ?

España   09-05-2018 12:18:56   14-05-2018 15:59:18  

traol
Disculpa, y ¿por que no generas diferentes recetas, dependiendo de la tapa que te pida el cliente?
info_beef2d
Otra solución es la de crear una receta solo para la mano de obra con sus materiales ocultos (corrugado, cable, cajetines, etc). Luego es cuestión de añadir los materiales visibles, ya que no es el mismo precio un interruptor que un enchufe, o una toma de TV.

Slds.
joansoler_598cfd
Bien, pero el otro problema es que en las recetas no te dejan editar el precio de los diferentes artículos que las componen, o yo no se como hacerlo, si alguien sabe por favor que me lo explique.
Muchas gracias.
info_beef2d
Los precios de los diferentes artículos que componen la receta, los editas en la ficha de cada uno de ellos, también el artículo resultante. El precio final no se calcula automáticamente, es un dato que se ha de modificar manualmente. Desde la receta puedes ir a la ficha de cada uno de los artículos desde los enlaces que hay en la vista de la receta.

Slds.

image
joansoler_598cfd
Buenas otra vez, y con quien me podría poner en contacto para que me programe un plugin con lo que me gustaría incorporar en el programa o que me pueda aconsejar???
Muchas gracias por contestar :)
NeoRazorX
En la sección soporte puedes contactar con cualquier partner.
joansoler_598cfd
CERRADO

Cerrado
Título Tipo
joansoler_598cfd
Buenas, en mi empresa estamos implementando el prestashop en facturascripts pero querría saber si hay alguna forma de importar los artículos de fs al prestashop. He visto que se puede importar los...
cerrado 05-06-2018 12:52:18
Pregunta 0
joansoler_598cfd NeoRazorX
Buenos días, estaba trabajando con facturascripts y realizando un presupuesto me ha dado el siguiente error: El total difiere entre el controlador y la vista (7795.82 frenete a) Si alguien sabe a...
cerrado 09-08-2018 10:38:19
Error 1
joansoler_598cfd
Si tenemos dos contabilidades "A" y "X", en el dashboard se puede contabilizar por separado o visualizar por separado?? Muchas gracias por su atención.
cerrado 14-05-2018 18:07:08
Pregunta 0
joansoler_598cfd info_beef2d
Plugin: import_export_csv Buenas, en nuestra empresa tenemos nuestro server de FS montado y funcionando perfectamente, pero queríamos exportar los artículos del server a uno local, utilizando este...
cerrado 07-05-2018 17:58:28
Pregunta 4
joansoler_598cfd shawe
Buenas, cuando realizo una factura y pongo la firma, esta se guarda correctamente, pero al enviar la factura en vez de aparecer la firma sale no tienes la extensión php-imagick, supongo que será...
cerrado 04-05-2018 23:35:40
Pregunta 2
joansoler_598cfd joansoler_598cfd
Buenas, en mi empresa hemos instalado recientemente facturascripts y estaba funcionando a la perfección. Pero estos últimos días nos esta dando un error muy raro, este consiste en: Cada vez que...
cerrado 18-04-2018 13:06:19
Pregunta 5
joansoler_598cfd joansoler_598cfd
Buenas, en mi empresa estamos empezando a trabajar con FS, estaba funcionando todo perfectamente pero hoy de repente ha empezado a dar errores. Estábamos varios usuarios conectados, unos...
cerrado 13-04-2018 12:58:29
Pregunta 2
joansoler_598cfd NeoRazorX
Buenas, en mi empresa estamos empezando a trabajar con FS, estaba funcionando todo perfectamente pero hoy de repente ha empezado a dar errores. Estábamos varios usuarios conectados, unos...
cerrado 12-04-2018 16:20:02
Pregunta 1