hace 2 meses   andres.f.medina_d30663
Plugin: facturacion_premium..

Buenas Tardes.

Estoy tratando de hacer una devolucion pero me sale el siguiente error.

Error fatal

Tipo: 1
Archivo: C:\xampp\htdocs\copastore\plugins\facturacion_base\controller\ventas_factura_devolucion.php
Línea: 118
Mensaje: Uncaught Error: Call to undefined method ventas_factura_devolucion::fbase_calc_due() in C:\xampp\htdocs\copastore\plugins\facturacion_base\controller\ventas_factura_devolucion.php:118 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\copastore\plugins\facturacion_base\controller\ventas_factura_devolucion.php(51): ventas_factura_devolucion->nueva_rectificativa() #1 C:\xampp\htdocs\copastore\base\fs_controller.php(197): ventas_factura_devolucion->private_core() #2 C:\xampp\htdocs\copastore\plugins\facturacion_base\controller\ventas_factura_devolucion.php(33): fs_controller->__construct('ventas_factura_...', 'Devoluciones de...', 'ventas', false, false) #3 C:\xampp\htdocs\copastore\index.php(63): ventas_factura_devolucion->__construct() #4 {main} thrown
hace 3 meses   andres.f.medina_d30663
se desactivaron todos los Plugins y active facturacion base de primero y despues los demas,. pero continua el error, Adjunto archivo de Word con el pantallazo.

Quedo atento.

Muchas gracias.
Adjunto imagen del error.

image
hace 3 meses   info_beef2d
Me ha paso lo mismo al probarlo. No solo indica ese error, sino que además ha dado de alta la factura rectificativa pero sin lineas.

Slds.
Buenos dias. trate de hacer una devolucion en una factura de compra de un proveedor y me salio el mismo error, pero me genero la devolucion en costo total $0 envio imagen. quedo atento.

image
hace 3 meses   info_beef2d
Si la editas con el plugin facturacion_premium, se te solucionará. Lo He probado y funciona.

Slds.
hace 3 meses   NeoRazorX   [admin]
Solucionado. Estará en la siguiente actualización.
ok, muchas gracias, Estare atento ya que necesito hacer devoluciones de compra y devoluciones de venta.
hace 2 meses   andres.f.medina_d30663
Muchas gracias NeoRazorX ya realice la actualizacion y quedo corregido el error.
hace 2 meses   andres.f.medina_d30663   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

andres.f.medina_d30663

CO  usuario

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts