Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
valen.ayesa_f74d39

Plugin: facturacion_base y tpv_tactil

valen.ayesa_f74d39   España   23-03-2017 08:49:18   28-03-2017 18:31:37   201   [traol]
Plugin: facturacion_base y tpv_tactil

Buenos días, escribo porque llevamos un tiempo liados con la gestión del stock y hoy nos hemos dado cuenta de que hay un problema bastante grave. Os pongo en situación:

Tenemos 2 terminales y 3 almacenes:
- Tienda A configurado con Almacén A
- Tienda B configurado con Almacén B
- Almacén General (que no tiene terminal)

Pues a la hora de recepcionar mercancía la repartimos por tiendas y lo que sobra en el almacén central por lo que podría haber productos así:
- Tienda A: 2 stock
- Tienda B: 1 stock
- Almacén General: 95 stock

Hasta aquí todo funciona correctamente. El problema viene cuando hacemos una venta a través del tpv_tactil (no lo hemos probado con el genérico) y es que no resta stock del almacén asignado al terminal sino que lo resta del almacén general produciéndonos unos descuadres de la leche...

¿Me podríais indicar como puedo proceder para arreglarlo?
Gracias
Plugin: tpv_tactil

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Hola nadie sabe nada?
Confirmo el error, me pasa lo mismo. Se lo paso a Traol que es el encargado del plugin.
Menos mal... gracias!
Buenos días! sacó ayer NeoRazorX unha nueva actualización del tpv táctil, en la que está solucionado el problema de almacenes, al actualizar te debería funcionar correctamente.
Vamos a probarlo. GRACIAS!! :D
solucionado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14559s

Soporte