FacturaScripts  
Plugin: facturacion_base

Si se aplica una regularización de stock a un producto, y por ejemplo, al cabo de unos días modificamos el nombre de la referencia, ejemplo una referencia que se llamaba 004bc ahora la llamo caja-004bc porque me va mejor ... se "pierden" todas las regularizaciones de stock hechas con antelación.

¿No se debería tener en cuenta que al modificar una referencia se actualice sus regularizaciones?

Si es que no, no debería bloquearse la edición de una referencia?

Personalmente veo el sentido de si se deja modificar, que se modifique todo lo que ello implica, si no, mejor bloquearlo.

Gracias Carlos.

hace 3 meses   NeoRazorX   [admin]
Cierto, faltan un par de claves ajenas para propagar esos cambios.
Estará disponible en la siguiente actualización.
hace 3 meses   NeoRazorX   [admin]
Espera, he contestado demasiado rápido.
No hay error, al modificar la referencia se modifica también en el stock, que es lo que se varía en la regularización. No se pierde la regularización, lo acabo de probar.
Revisa que no estés modificando los modelos en algún sitio o aporta más datos, porque en mis pruebas no hay error.
Saludos.
hace 3 meses   tengoun_f74d39
Ok Carlos, no se como se me han descolocado todos los stocks y no logro saber el motivo, seguiré investigando a ver si doy con el motivo
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts