Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanjoseprieto88_f74d39

Plugin: facturacion_base

juanjoseprieto88_f74d39   México   12-06-2018 15:25:20   13-06-2018 04:59:13   271  
Plugin: facturacion_base

Saludos, me preguntaba si a alguien le servirá ademas de ami que la forma de pago en las facturas no sea único, si no que se base en el recibo o recibos que tenga esa factura.

Me explico genero una factura, por 500.00 al generarla se selecciona forma de pago en efectivo quedando esta registrada en la factura.

A lo que me refiero es que esa factura me la pagaron 300.00 en efectivo y 200.00 en tarjeta. y ocurre que en los reportes de facturas como se selecciono la forma de pago en efectivo, no contempla el monto pagado con tarjeta y cuenta el total como 500.00 en efectivo.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Eso lo puedes controlar con el plugin [/b]tesorería[/b]

Slds.
Si lo tengo instalado pero no funciona como menciono. creo que no esta pensado para trabajar asi, he hecho unas modificaciones para aceptar varios metodos de pago al cobrar en el tpv. y he tenido que modificar los recibos y los pagos para que se adapten.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18583s

Soporte