hace 11 días   jprieto88
Plugin: facturacion_base

Saludos, me preguntaba si a alguien le servirá ademas de ami que la forma de pago en las facturas no sea único, si no que se base en el recibo o recibos que tenga esa factura.

Me explico genero una factura, por 500.00 al generarla se selecciona forma de pago en efectivo quedando esta registrada en la factura.

A lo que me refiero es que esa factura me la pagaron 300.00 en efectivo y 200.00 en tarjeta. y ocurre que en los reportes de facturas como se selecciono la forma de pago en efectivo, no contempla el monto pagado con tarjeta y cuenta el total como 500.00 en efectivo.
hace 11 días   info_beef2d
Eso lo puedes controlar con el plugin [/b]tesorería[/b]

Slds.
hace 11 días   juanjoseprieto88_f74d39
Si lo tengo instalado pero no funciona como menciono. creo que no esta pensado para trabajar asi, he hecho unas modificaciones para aceptar varios metodos de pago al cobrar en el tpv. y he tenido que modificar los recibos y los pagos para que se adapten.
Tu email:

jprieto88

MX  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts