Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rafael.alvarez10_f74d39

Plugin: facturacion_base Plugin: facturacion_base tengo...

rafael.alvarez10_f74d39   Venezuela   18-05-2017 05:49:34   20-05-2017 00:13:23   166   [jadacom]
Plugin: facturacion_base Plugin: facturacion_base tengo un problema realmente serio con el inventario cada ve que se actualiza facuracion base, me descontrola el inventario, yo manejo dos inventarios, entonces si el deposito 1 tiene 5 unds y el deposito 2 tiene 0 unidades, me coloca 5 unds en ambos,es una locura!!!!

no entiendo, entonces le digorecalular stock y se vuelve a acomodar, pero no en todos lo casos, hay otros donde al recalcular nada pues simplemente se pierde el inventario, un verdadero desastre, no entiendo que esta pasadno con el inventario

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
El mensaje automática que analiza tu sistema cuando reportar un error dice que facturación base no es el plugin con prioridad cero en tu instalación, empieza por organizar eso.

1ro Facturación base
2do los plugins de funciones adicionales como pedidos, servicios
3ro otros plugins que no son los documentos principales sino que agregan valor como facturación premium
y en última instancia los plugins de formatos de impresión
No veo forma de que se pierda el inventario. El recálculo de stock no puede eliminar.
Además, nadie más reporta los problemas que tienes ¿Has estado modificando el código?
hola no he tocado codigo.. pero yo desactive todos lo plugin una vez y volvi a instalar una vez y no se que paso.

entonces para hacer eso.. desactivo los plugins y vuelvo a instalar ? con eso es necesario?
Yo también he intentado reproducir el error en una instalación de prueba y no sucede lo que dices. todo lo que hago cuadra perfectamente.
Descubri que tengo un error en cron que no se estaba funcionando tiene algo q ver?

Yo voy a eliminar igual el almacen no me sirve dos almacenes, pero el no .e deberia tocar el.inventario restar ni sumar nada? Yo voy a hacer un ajuste de todos los articulos manualmente
Los plugins deben tener el orden que te escribí revisa eso, para ponerlos en el orden adecuado desactiva todos y vuelve a activar uno a uno. Seguramente con eso se acabará el problema que reportas
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15019s

Soporte