Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: facturacion_base

info_beef2d   España   06-07-2017 15:17:38   07-07-2017 15:41:40   240   [jadacom]
Plugin: facturacion_base

Observo un eror en los cálculos del PVP de los artículos al indicarle un % de Margen.

Tengo una instalación reciente, en un PC con Windows 10, para ver el comportamiento de FS en W10. Aquí el cálculo la hace según Gross_Margin, hasta que superas el 100% de margen.

Tengo otra instalación mas antigua, en un PC con Windows 7, para las pruebas antes de actualizar en el servidor remoto. Aquí está calculando como siempre (coste+margen=PVP)

Os adjuntaré las imágenes de las capturas de W10 primero, que es lo que mas me ha sorprendido.

Slds.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Aquí una de las capturas en W-10, hay 3 capturas

imagen
2da captura en W-10

imagen
3ra. captura en W-10

imagen
Si necesitais las capturas en W-7, ya me lo direis.

Slds.
No me acuerdo mucho de como iba la cosa porque ya es entrar en historias matemáticas, pero con esta forma de cálculo de margen (que es la más extendida y correcta), el precio de venta siempre tiene que ser un valor positivo (en caso contrario mejor dedicarse a otra cosa) y el márgen de venta nunca debe/puede llegar al 100%.
Puedes buscar info por internet.
El PVP en negativo lo cambia cuando le indico un margen del 101%, no es que yo le ponga una precio en negativo., se lo pone el programa.

En cuanto a que no se debe/puede llegar al 100% en el margen de venta, no sé lo que dirán en internet pero conozco negocios que soprepasan hasta el 300%. Sólo tienes que calcular el coste de una café y el precio que cobran en un bar, igual te sale un 1000%

Slds. ;-)
Reflexionando sobre que .... el márgen de venta nunca debe/puede llegar al 100% ..., tienes toda la razón dilmix2_f74d39, porque si llegas al 100% de margen sobre el precio de venta, significaría que el producto te ha costado 0. Ahora lo tengo claro.

Lo que no entiendo es porqué me sigue calculando el PVP a la manera de antes (coste+margen=PVP), en la instalación que tengo en servidor remoto. Abriré un nuevo error.

Slds.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16052s

Soporte