Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
chuchoysusamigos_f74d39

Plugin: facturacion_base , La idea es: Hay una empresa...

chuchoysusamigos_f74d39   Colombia   02-11-2017 04:43:43   02-11-2017 04:43:43   206  
Plugin: facturacion_base , La idea es: Hay una empresa colombiana Llamada "Delfín" software contable; que al facturar dispone del inventario y tiene un amarre de productos unitarios a productos empaquetados y tiene la opción desamarre y amarre, digamos tengo una caja con 12 unidades, pero también tengo 12 und, siendo su venta individual también se hace por docena, al momento de acabarse las unidades, seria buena una opción desamarrar o desencapar caja, para empezar a vender de ella en und.

Es una opción muy particular y bastante útil en los supermercado, en las tiendas de cadena. y en las distribuidoras de productos de la canasta familiar.

Yo como Asesor de Soporte Técnico de Sistemas de información recomiendo mucho esté, por su facilidad de manejo de inventario; seria bueno ver esa opción en facturascript.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
[[Cerrado por inactividad y con 0 votos.]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16458s

Soporte