Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Plugin: facturacion_base

emailforos.es_f74d39   España   08-06-2017 17:19:08   12-06-2017 16:33:03   269   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base

Informe -> Facturas.

Al darle a descargar XLS -> Clientes, mi LibreOffice no abre adecuadamente el fichero xlsx que genera.

imagen

Es como si leyera un csv.

Mi sistema:
Ubuntu Versión 16.04.2 LTS (Xenial Xerus) de 64-bit
Núcleo Linux 4.4.0-78-generic x86_64
LibreOffice Versión: 5.1.6.2

En Ms Office me da que el archivo es incorrecto.

Un cordial saludo

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
No puedo reproducir el error. A mi no me falla en ninguna configuración.
He probado en un ordenador con Windows 10 y Office y tampoco.

imagen

Tanto usando el hosting externo de producción como el servidor interno de prueba.

¿Hay alguna manera de comprobar la/las librerías que tenemos instaladas?

Un cordial saludo.
Es extraño. Parece que está intentando leer un archivo de texto, para cambiarlo de formato. A mí no me da problemas, ni en Local (Windows7 y WampServer), ni en Remoto con servidor Linux en Loading.

Slds.

imagen
Hola @ info_beef2d.

Gracias por tu respuesta.

Eso a nosotros también nos sale. Es cuando le das a abrir que nos sale el importador de LibreOffice o el error de Excel.

He probado con Chrome, por si acaso y tampoco lo hace bien.

Lo único que se me ocurre es que lo que transforma el listado en fichero, en nuestro caso y por alguna razón, no lo haga bien. De ahí la pregunta de dónde podríamos revisar el código.

En la instalación de prueba, he desactivado todos nuestros plugins y hace lo mismo.

En fin a seguir probando.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.30379s

Soporte